Anuncio
Share

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es viernes 31 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

Peleas entre pandillas generan la violencia en Los Ángeles, dice el LAPD

El jefe de la policía Charlie Beck continuó los esfuerzos del LAPD para calmar las preocupaciones sobre la violencia de las pandillas en el sur de Los Angeles, diciendo que los recientes tiroteos estaban relacionados a una antigua disputa entre dos grupos rivales - no a los mensajes en las redes sociales.

(Kent Nishimura / Los Angeles Times)

Incluso la derecha cree que la política de inmigración de Trump es un disparate

La postura de línea dura de Donald Trump sobre la inmigración ha sido fundamental para su ascenso en las encuestas. Pero, ¿qué piensan los grupos de los verdaderos “línea dura” de inmigración acerca de sus propuestas?

(Charlie Neibergall / AP)

México: Declaran alerta de género por asesinatos de mujeres

El gobierno federal mexicano activó por primera vez “alerta de género” tras los asesinatos de 11 mujeres en municipios del Estado de México..

(AP)

Cinco mitos que necesita saber sobre las vacunas antes de regresar a clases

Agosto es el mes de regreso a clases, y luego de tener a nuestros hijos en casa todo el verano, queremos protegerlos durante su tiempo fuera de casa. Una de las mejores formas de proteger a nuestros hijos es asegurándonos de que tienen todas sus vacunas al día. Adicionalmente, este es un requisito que muchas escuelas piden antes de iniciar el nuevo año escolar.

(Foto de archiv)

Ronda Rousey, la consentida de UFC

El año pasado, cuando la UFC necesitaba a una peleadora para la contienda principal, a 56 días de la función, Rousey aceptó pelear ante Sara McMann, a quien derrotó en 66 segundos con un rodillazo al cuerpo.

(Jae C. Hong / AP)

Estrena Vicente Fernández nuevo sencillo

Que Vicente Fernández se está muriendo… de amor. Aunque ya retirado de los escenarios, el canto de Vicente Fernández sigue retumbando en la radio, ahora con un nuevo sencillo titulado “No vuelvas por favor”.

(EFE)


Anuncio