Anuncio
Share

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es jueves 30 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

                                                                              

Mientras El Niño juega, California enfrenta días de clima peligroso

 

Calor extremo y humedad, junto con la posibilidad de rayos, truenos, tormentas eléctricas y fuertes lluvias son la novedad por el nuevo flujo monzónico, resultado de la influencia de El Niño que se mueve en el área.

 

(Harry Chandler / Para Los Angeles Times)

 

Cientos de personas rescatadas de las playas de Los Ángeles

 

Las peligrosas corrientes marinas han incitado las advertencias en las playas del sur de California después de que el martes los salvavidas rescataron a más de 400 personas que fueron arrastradas por el fuerte oleaje.

 

(Associated Press)

 

Características y aspectos a considerar del nuevo Windows 10

 

A artir de esta semana, las personas cuyas computadoras utilizan Windows 7 o Windows 8 pueden esperar recibir avisos para informarles que pueden actualizar a Windows 10.

 

(Microsof)

 

Jardines a prueba de sequía obtienen fuerte apoyo económico

 

Hablando en dólares y centavos, los que calculan los números en Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California (MWD por sus siglas en inglés) sabían que ahorraban mucha más agua por cada dólar gastado en subsidiar sanitarios de baja descarga que en jardines resistentes a la sequía.

 

(Genaro Molina / Los Angeles Times)

 

Selección mexicana: silla caliente para entrenadores

 

Con su cese como entrenador de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera se sumó a la larga lista de estrategas que han pasado por el banquillo desde la etapa del argentino Ricardo La Volpe, quien fue el último en concluir un proceso de cuatro años al frente del Tri.

 

(EFE)

 

Ridley Scott dirigirá película inspirada en la vida de 'El Chapo'

 

El director de cine británico Ridley Scott ha llegado a un acuerdo con la productora Fox para dirigir una película que adaptará un libro de ficción inspirado en la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fugado este mes de un penal de máxima seguridad en México.

 

(EFE)


Anuncio