Anuncio
Share

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es lunes 27 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

Persiste la leyenda de "El Chapo" como un capo generoso y tranquilo

La gente que vive en la ciudad natal del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán ha escuchado historias acerca de su presunta benevolencia: regalos de medicinas para los pobres, envíos de agua potable a poblados afectados por tormentas.

((Fernando Brito / AP)

Tras la decisión del juez, ¿qué sigue para las familias detenidas en centros de migración?

Una juez federal ha dictaminado que cientos de mujeres y niños inmigrantes que se encuentran en los centros de detención de Estados Unidos deben ser puestos en libertad porque su detención viola las condiciones de una resolución judicial de 1997, la cual colocó restricciones sobre la forma en la cual los niños migrantes son detenidos.

(Molly Hennessy-Fiske / Los Angeles Times)

Grabaciones de Marlon Brando muestran la historia de un hombre atormentado

Esúchame, Marlon... Esta es una parte de ti mismo hablándole a otra parte de ti mismo. Escucha el sonido de mi voz y confía en mí. Sabes que en mi corazón quiero lo mejor para ti".

Extracto de una cinta de auto hipnosis grabada en 1996 por Marlon Brando

(Mike Gillman / Showtime)

Fotografias ineditas de los funcionarios del gobierno luego del ataque del 9/11

Una imagen muestra al vice presidente Dick Cheney viendo en su televisión el humo y llamas de las torres gemelas. En otra, mira derecho y hacia adelante, su rostro está enrojeciendo.

(David Bohrer / U.S. National Archive)

Guardado y 'Tecatito', entre lo rescatable del Tri

Culminó la edición 2015 de la Copa Oro, la cual entrará en los libros como una de las más oscuras en la historia del torneo, debido a sus cuestionables y polémicas decisiones arbitrales que beneficiaron a México durante varias etapas cruciales del torneo.

(Matt Rourke / AP)

Hombres G se reencuentran con sus inicios

Los Hombres G han relanzado su disco debut y otros materiales inéditos a los 30 años de comenzada su travesía por el rock en español.

(Cortesía)


Anuncio