REPORTAJES ESPECIALES

Lo mas destacado de Hoy, martes 30 de junio del 2015

Buenos dias, hoy es martes, 30 de junio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

Políticos capitalinos lucran y sacan ventaja de los 'dreamers' en México;

En su visita a Los Ángeles la semana pasada, una delegación del Distrito Federal, encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas, declaró que había conseguido 96 empleos a los ‘dreamers’ en México, pero hasta el momento ya dijeron que no hay un programa específico que ayude a los jóvenes deportados.

Fiscalía crea unidad especial para prevenir condenas erróneas

El lunes, Jackie Lacey, Fiscal de distrito de Los Ángeles, revelará detalles sobre la creación de una unidad dedicada a revisar la integridad de las convicciones de personas tras las rejas por delitos graves o violentos..

(Barbara Davidson / Los Angeles Times)

Frontera de Arizona se prepara para un verano mortal

En el sur de Arizona, para el mes de junio el calor alcanza los tres dígitos y el número de migrantes muertos aumenta con la temperatura. El cruzar la frontera a través de este tramo del desierto siempre ha sido una propuesta peligrosa para los migrantes que intentan entrar al país de forma ilegal.

( Don Bartletti / Los Angeles Times)

La diversión en este parque es buscar diamantes

Una mujer pagó sus vacaciones, y otras cosas más, cuando descubrió un diamante de 8½ quilates en un parque de Arkansas donde los visitantes pueden buscar estas piedras preciosas y quedarse con lo que encuentren.

(Arkansas Department of Parks and Tourism)

Dividida la comunidad católica ante el fallo que legaliza el matrimonio gay

El fallo a favor del matrimonio homosexual de la Suprema Corte de los Estados Unidos, ahora convertido en ley en todo el país, tiene sentido, dice Marcelino Victorio. El católico de 43 años de edad dijo que cree que mientras haya amor, no deberían importar los géneros de la pareja.

(Christina House para The Times)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°