LA Times Español

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es miercoles 15 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

El cartel de Sinaloa prosperó a pesar de que "El Chapo" estaba preso

Aún cuando las autoridades se desplegaron el lunes a través de México en busca de Joaquín Guzmán, el capo de la droga conocido como “El Chapo”, cuyo escape de fin de semana salió directo de un guión de Hollywood, el primo de Guzmán se encontraba a millas de distancia en New Hampshire, enfrentándose a la sentencia en un caso de distribución internacional de cocaína.

(archivo/Los Angeles Times)

Automovilistas furiosos por los altos precios de la gasolina

En Los Ángeles, los precios de la gasolina hacen que alguna gente, como Dean Smith, busque un segundo trabajo.

El hombre de 54 años es empleado de la ciudad de Los Ángeles. Sacudió su puño el lunes ante una bomba de la estación 76 de gasolina, donde los precios del combustible alcanzaron los $4.65 por galón. Dijo Smith que ahora tiene un segundo trabajo como conductor de Uber para ayudarse a pagar sus facturas.

(Irfan Khan / Los Angeles Times)

Puntos clave del acuerdo nuclear con Irán

Irán y seis potencias mundiales alcanzaron el martes un acuerdo histórico que busca frenar el programa nuclear iraní a cambio de un alivio en las sanciones que pesan sobre el país. A continuación, un vistazo a los principales puntos del acuerdo.

(Cortesía)

Galaxy confirma contratación de Gio; jugará en L.A. hasta el 2019

El Galaxy ha adquirido al delantero mexicano Giovani Dos Santos del club español Villarreal y lo ha firmado hasta la temporada 2019, el conjunto angelino confirmó hoy a Los Angeles Times.

(Jamie Sabau / Getty Images)

Amigos se despiden de Joan Sebastian

La muerte del cantautor mexicano Joan Sebastian de cáncer a los 64 años generó una catarata de reacciones entre sus colegas en México, que se mostraron apenados por la noticia y recordaron la figura del "Poeta del pueblo" y las vivencias personales y profesionales que compartieron con él.

(Kate del Castillo/EFE)

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
57°