Anuncio
Share

El nuevo aroma del Potrillo es de ‘gardenias’

Para las seguidoras del cantante Alejandro Fernández, se lanzó el nuevo álbum “De noche-clásicos a mi manera”, el cual contiene 10 temas selectos que van desde boleros hasta baladas, y una nueva versión de “Perfume de gardenias”.

Este material discográfico, el cual ya salió a la venta, integra canciones desde los primeros discos, además de “El

reloj”, interpretación inédita.

Para la época navideña que se avecina, “De noche-clásicos a mi manera” promete transmitirle al público joven una apreciación de cómo era el México de noche en la década de los años 30 y 40.

Un portavoz de la compañía de discos del menor de los Fernández comentó que el arte en la producción es como la de los LPS, pues simula ser un disco de acetato, además que la portada da una nostalgia de aquella época en la que había centros nocturnos.

El material contiene temas como “Abrázame”, “No”, “Nadie, simplemente nadie”, “El día que me quieras”, “Regálame esta noche”, “Piensa en mi”, “Si Dios me quita la vida”, “La gloria eres tú", “Contigo aprendí", “A pesar de todo”, “Encadenados”, además de “Perfume de gardenias” y “El reloj”, que nunca antes Fernández había interpretado. •

Música


Anuncio