Anuncio
Share

Quiere que la llamen ‘John’

El actor estadounidense Brad Pitt reveló en una entrevista televisiva que su hija de dos años y medio, Shiloh, prefiere que la llamen John o Peter.

El histrión, quien está a punto de estrenar su última cinta “The curious case of Benjamin Button”, minimizó en el programa de Oprah Winfrey el hecho de que la niña que procreó con la también actriz Angelina Jolie prefiera ser llamada con un nombre masculino.

“Me imagino se trata de una situación relacionada con el desarrollo que está viviendo... pero si así lo desea, vamos a llamarla John”, comentó entre risas.

El actor de 44 años señaló que no encuentra problema alguno en la confusión de identidad de Shiloh: “creo que es del tipo que cosas que como padres nos parece adorable, pero que para los demás puede ser muy desagradable”.

De acuerdo con información de “El País”, durante la emisión de televisión, Brad comentó algunos detalles sobre lo que significa ser la cabeza, junto con Jolie, de una familia numerosa, conformada con niños pequeños que van desde los cuatro meses hasta los seis años.

“No es tan fácil salir juntos, ya no podemos ir al centro comercial, ya que nos toma al menos media hora preparar y subirlos a todos al coche y vigilar la seguridad de cada uno”, explicó.

Finalmente dijo que deben revisar detalles para que viajen cómodos. “Tenemos que estar pendientes , pero Angie es la experta en todo esto”, aseguró. •

Gente


Anuncio