Anuncio
Share

Lupillo y Jenni Rivera juntos otra vez

Bajo la conducción del mexicano Adal Ramones y con un invitado sorpresa, esta noche se llevará a cabo la IX entrega de Los Premios de la Radio en la ciudad de Los Ángeles.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la radio La Qué Buena! de esta ciudad, con asistencia de algunos de losnominados, los organizadores habían indicado que ya están listos para la entrega de los galardones que llevarán nuevamente al conocido anfiteatro Gibson de Hollywood.

Adal Ramones, conductor del programa “El show de los sueños” que transmite los domingos en la noche la cadena Univisión es quien estará llevando la batuta en la conducción del evento que además contará con la presencia y participación de un tropel de comediantes mexicanos encabezado por la peculiar Liliana Arriaga “La Chupitos”, Luis de Alba y Carlos Eduardo Rico.

En tanto, en la parte musical estarán actuando los hermanos Jenni Rivera y Lupillo Rivera como plato fuerte, mientras que el grupo lo completa la banda de Chicago Montéz de Durango, el vocalista Germán Montero, Espinoza Paz, El Tigrillo Palma, Los Inquietos del Norte, Darreyes de la Sierra, Picadientes de Caborca, Potro de Sinaloa y la “diva del pasito duranguense”, radicada en Chicago, Diana Reyes.

Los organizadores detallaron que en el reconocido centro de espectáculos, con capacidad para más de seis mil personas, también se hará entrega del galardón “Los Grandes de México” a un invitado especial, cuyo nombre se revelará en el último minuto.

“Esta ceremonia es nuestro tributo anual a todos aquéllos que han contribuido a la difusión de la música regional mexicana en Estados Unidos”, destacó el director de la estación radiofónica, Pepe Garza.

Este evento de carácter nacional, como lo es el Grammy Latino o los Billboard a la Música Latina rinde tributo a los artistas del género regional mexicano.

“El reconocimiento se brinda a quienes en México son considerados como de la onda grupera, norteña, duranguense y ranchera, que acá denominamos regional mexicana”, explicó Garza.

Los Premios de la Radio se entregan en diversas categorías, pero el principal reconocimiento es concedido por la emisora angelina, independientemente de los premios que conceden la Qué Buena! de México, de Texas y la de Chicago.

Los Premios de la Radio surgen en 1999 como una iniciativa para hacerle justicia a creadores e intérpretes de la música popular mexicana. El galardón “Los Grandes de México”, un reconocimiento que estarán otorgando, ha sido recibido antes por Joan Sebastian, Antonio Aguilar, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Montéz de Durango, El Potro de Sinaloa, Andrés Márquez “El Macizo” y Espinoza Paz. Además se anunció que por primera vez la entrega será transmitida en vivo por el canal 62 de Los Ángeles.•

Ceremonia


Anuncio