Anuncio
Share

Ofrecen una probadita del Survivor Series

El equipo liderado por Randy Orton dio una probadita de lo que ofrecerán cuando se enfrenten a los pupilos de Batista en un tradicional encuentro del Survivor Series.

Cody Rhodes, William Regal y Mark Henry vencieron a Matt Hardy, Finlay y Kofi Kingston en un duelo de tercias, en el que las marrullerías y el desgaste físico fueron las principales armas que utilizaron los compañeros de Orton y Shelton Benjamin, quienes completan la quinteta del fin de semana.

Ni los esfuerzos del campeón extremo ni del irlandés que ama pelear ni las habilidades del jamaicano monarca de parejas fueron suficientes, por lo que esperan que con la inclusión de Batista y R-Truth el panorama cambie.

El joven Jack Swagger venció al original Tommy Dreamer por la vía de la descalificación, pero por solicitarle a Teddy Long la revancha, el gerente general de ECW se la concedió, pero bajo reglas extremas la próxima semana.

Sólo faltan algunos detalles para el Survivor Series. Hasta el momento están confirmados los duelos por el campeonato de la WWE entre Triple H y Vladimir Kozlov, y por el de peso completo entre Chris Jericho y John Cena. Además del encuentro de ataúd entre Undertaker y Big Show, habrá también tres duelos bajo las reglas tradicionales de cinco contra cinco: equipo JBL contra equipo HBK, equipo Orton frente al equipo Batista y el de las Divas de Smackdown ante las Divas de RAW.

-Alfredo Bush/Agencia Reforma


Anuncio