Anuncio
Share

Le va muy mal a Toscano en su reaparición

La reaparición de Toscano en el Consejo Mundial de Lucha Libre no pudo ser más desafortunada y accidentada como la que tuvo el gladiador regiomontano en la Arena México el pasado viernes 14 de noviembre.

El ‘Niño Malo’ de Monterrey volvió a pisar la lona de la Catedral de la lucha libre después de casi seis meses de castigo y lo hizo emocionado al lado de Averno y Mephisto para enfrentar a Místico, Héctor Garza y al estadounidense Marco Corleone.

Todo parecía ir bien, incluso la tercia ruda tenía algunos destellos de superioridad, sin embargo, cuando se llevaba a cabo la última caída comenzaron los problemas para Osiel Toscano.

El Ex Tarzán Boy intentó impactar al príncipe de plata y oro con unas patadas en cascada, pero el ‘Rey del Aire’ se quitó a tiempo y Toscano golpeó a su compañero Averno.

Este error lo aprovechó Místico para subirse por la espalda de Averno, realizar el llamado rehilete y terminar con la palanca al brazo que el ' Apóstol del Ring’ ha denominado como su llave: la Mística.

Averno rápido pidió la rendición con lo que se decretó el triunfo de la tercia técnica, pero no terminó la batalla; Mephisto, herido en su orgullo por el error de Osiel y al ver a su compañero adolorido, no dudó en golpear a Toscano.

Los rudos se divorciaron y entre los dos fundadores de la Jauría del Terror le recetaron infinidad de patadas y puñetazos al recién llegado. Rompieron la playera de Toscano, lo arrastraron por toda la lona y lo echaron del ring.

No hubo quien ayudara al regio, pero un sector del público comenzó a pedir que Toscano se cambie al bando de los limpios.

Previo a todo este desenlace, la tripleta de rudos había arrancado con buen tiempo, cada uno repartió su responsabilidad ante el rival que le tocaba. Toscano de inmediato retomó una vieja rivalidad con su paisano Garza, mientras que Averno se encargaba de Místico y a Mephisto le dejaban al gigante Marco ‘Troncote’, como ya le llaman algunos espectadores por la poca movilidad y escasa técnica del luchador que causa sensación entre las mujeres.

Si los rudos ganaron la primera, el bando técnico se encargó de empatar en la segunda gracias a los lances espectaculares de Garza y Místico, quienes desafiaron la gravedad y realizaron algunos mortales de espaldas con doble giro desde la tercera cuerda.•

CMLL


Anuncio