Anuncio
Share

Prometen ponerle todo el corazón

Según un sondeo que hace unos meses publicaron algunos medios de comunicación, las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen un poco más de 30 millones de aficionados.

Con semejante respaldo, los elementos de este equipo no tienen de otra que ‘morirse’ este miércoles en la cancha en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El capitán Ramón Morales declaró que contra el Internacional de Porto Alegre darán un extra con la finalidad de ganar por los dos goles y estar en la final.

“Inter es un buen equipo, tiene buenos jugadores y tiene una buena ventaja; estamos tranquilos porque sabíamos que era difícil pasar a la siguiente ronda del Apertura y ahora sólo tenemos esto y hay que poner todo el corazón para el partido del miércoles. (Hay que salir) luchando en cada minuto del juego, hacer un buen partido y después ir y buscar los goles”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre el cansancio en el equipo mencionó que sí hay fatiga, pero la normal”.

Las Chivas llegaron el martes a Porto Alegre tras 18 horas vuelo. A su arribo, el entrenador Efraín Flores dijo que para nada hay fatiga o cansancio.

Tras caer 0-2 en la ida, necesitan al menos ganar por ese mismo marcador.

“Venimos tranquilos, sabiendo del tipo de partido que tenemos y estamos muy confiados en que podemos hacer un buen partido, pues no hay fatiga, no hay cansancio y estamos enteros para lo que viene, hasta ahora vamos bien de visitantes en la Copa Sudamericana y esperemos que esta no sea la excepción”.•

La ficha Internacional vs. Guadalajara 4 pm (PT)Estadio Do Beira RíoPorto Alegre, BrasilTV: Fox Sports en Español

Copa Sudamericana


Anuncio