Anuncio

Vida Y Estilo

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  2. Se puede encontrar muchas definiciones acerca del término comunicación, sin embargo, es importante ir al origen, el significado es “compartir algo”. 
  3. Kim Gwang-ho, anteriormente ingeniero de Hyundai Motor Co, viajó a Washington en agosto del año pasado para advertir a la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito (NHTSA)) de que las tres retiradas que afectaban a 1,7 millones de automóviles Hyundai en Estados Unidos, podrían no haber sido suficientes.
  4. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  5. Alto, de manos firmes y palabras suaves, con una sotana blanca doblada sobre el brazo, el sacerdote Francisco López Sedano abrió la puerta al reportero y al fotógrafo y, sin mayor trámite, preguntó: "¿Cuál de ustedes es el del problema?”.
  6. Desde que era pequeña y vivía con su familia en el humilde municipio de Sabanalarga, en Antioquía, Colombia, Arelys Henao tenía claro que su destino era convertirse en cantante.
Anuncio
Anuncio