Anuncio

Un destino donde los niños van gratis

Share

Aunque parezca increíble, durante el mes de octubre, San Diego ofrece innumerables atracciones para disfrutar en familia con ofertas especiales, y lo mejor es que los “niños van gratis”.

Así como lo está leyendo; las atracciones para los “niños son gratis”, por lo que le dan la oportunidad a las familias de poder ahorrar con las entradas a las atracciones sin costo, al igual que las comidas y hasta los pasajes en Amtrak si decide no viajar en auto. Pero para completar, hasta los hoteles ofrecen en sus restaurantes menús gratuitos para los consentidos de la casa.

No por gusto, San Diego es considerado como uno de los destinos favoritos de la familia en el Sur de California, ya que además de su belleza natural, es el centro de las atracciones donde convergen el arte y la cultura, con variados restaurantes, hoteles para todos los gustos y diversión adecuada sin importar las edades.

Anuncio

Con el final del verano, las playas comienzan a ser menos visitadas; sin embargo, San Diego todavía ofrece un clima soleado y con agradables temperaturas, lo que le permite a los visitantes disfrutar de un sinnúmero de actividades.

Lo primero, por supuesto, es elegir un hotel en el centro de todas las atracciones que se quieran visitar y que sean gratuitas para los niños. Si decide viajar en Amtrak, considere salir desde Union Station en Los Ángeles o en las terminales de Burbank, Glendale, Anaheim, Orange o Santa Ana, porque los niños entre 2 y 12 años de edad viajan gratis por cada pasaje de adulto comprado. Pero si decide ir en auto, preocúpese de llenar el tanque de gas y viaje sin problemas hasta su destino.

Sobre las olas a toda velocidad

Si le gusta la aventura, la velocidad y la adrenalina, Speed Boat Adventure Tour no se lo puede perder. Un experimentado guía lo conduce a disfrutar de una experiencia sin igual porque será usted mismo quien esté al volante de su propia embarcación de alta velocidad sobre las aguas del puerto de San Diego. Cada embarcación tiene espacio para dos o tres personas, quienes deben usar chalecos salvavidas obligatoriamente.

La actividad consiste en seguir las indicaciones del guía a través de radios de dos vías que tiene cada embarcación del grupo. Se recomienda seguir las indicaciones al pie de la letra, no adelantarse en el grupo, ocupar su espacio, darle velocidad cuando le indiquen y el resto es disfrutar de la vista de leones marinos, de la brisa que le pega en el rostro y la sensación de volar sobre las olas. Es realmente increíble.

Por cada tarifa de adulto pagada, un niño viaja gratis. Speed Boat Adventure Tour está localizado en el 1450 Harbor Island Drive San Diego, Ca 92101. Y para reservaciones llame al 619-294-5852. El estacionamiento está un poco retirado del puerto, así que le recomendamos llegar 30 minutos antes de la hora de reservación que puede hacer en www.speedboatadventures.com desde $57 por adulto.

Para aplacar la adrenalina

Si, por el contrario, lo que quiere es tener una actividad calmada, Aquatica SeaWorld Waterpark es la alternativa que está buscando. Ubicada en el 2052 Entertainment Circle Chula Vista, CA 91911, esta atracción le ofrece a los visitantes actividades tranquilas para poder relajarse y otras para mantener arriba la adrenalina que se elevó en el Speed Boat Adventure Tour. Así que usted elige cuál tomar.

Aquatica ofrece numerosos toboganes, una piscina con olas, zonas acuáticas para niños chiquitos, adolescentes y adultos, y además es el hogar de una gran variedad de animales exóticos, proporcionándole a los visitantes oportunidades educativas que no se pueden perder sus niños.

Para boletos, llame al 800.257.4268 o visite la página web www.aquaticabyseaworld.com.

Pero además, el San Diego Zoo Safari Park, SeaWorld, LEGOLAND California Resort y el Parque Belmont están ofreciendo un ahorro sustancial este mes de octubre con la admisión gratuita a niños en las atracciones locales. Todos los niños, entre las edades de 10 y menores, entran gratis al zoológico. SeaWorld San Diego ofrece entrada a los niños entre 3 y 9 años de edad por cada entrada pagada de un adulto.

Como un héroe marino

En San Diego hay una infinidad de museos para todos los gustos, pero hay uno muy especial, y ese es el USS Midway Museum, un portaaviones real e inmenso, con mucha diversión para toda la familia. Simuladores aéreos, actividades didácticas y un recorrido por dentro y sobre este navío hacen de esta aventura una actividad inolvidable.

Recorre todos los rincones, desde los camarotes de la tripulación hasta el cuarto de máquinas, sala de reuniones y adiestramiento, cubierta y otras áreas que te dejarán con la boca abierta.

Para octubre, hay tarifas especiales, y los niños entran gratis por cada boleto de adulto comprado. El USS Midway está ubicado en el 910 Harbor Dr., San Diego, CA 92101.

Abre desde las 10 a.m. hasta la 5p.m. La última admisión es a las 4 p.m. Más informes en el sitio web www.midway.org.

Para exigentes

En el restaurante Union Kitchen & Tap, ubicado en el centro de San Diego, todo octubre los niños comen gratis en el almuerzo o cena con la compra de dos aperitivos para adultos. Para comenzar, los calamares crocantes con salsa marinara caen de maravilla. Las alitas Union al parecer son la especialidad de la casa, porque las ves en casi todas las mesas, pero luego, al probarlas, lo confirmas. El Union Gumbo es una porción de pollo ahumado con salchicha Andouille acompañada de arroz.

Si prefieres carnes, el bisteck con papas fritas te dejará encantado, porque viene con un chimichurri espectacular.

Union Kitchen and Tap está ubicado en el 333 Fifth Avenue, San Diego, CA 92101. Informes al 619.795.9463.

Para toda la familia

Con una edificación de 30 pisos que sobresale en la bahía, el Hilton San Diego Bayfront llama la atención por su imponente presencia a la orilla de las aguas. Las habitaciones son amplias y con una vista majestuosa de la ciudad.

El ambiente es bañado por luz natural, con líneas limpias y amplios salones. Tiene dos piscinas: una para niños con tobogán y un jacuzzi con temperatura perfecta. Además, ofrece actividades especiales para niños, dirigidas por un personal calificado.

En general, tiene un elegante diseño, pero el restaurante Vela , ubicado dentro del Hilton Bayfront Hotel, llama mucho la atención. Además de ofrecer un ambiente y una decoración acogedora, cuenta con un menú exquisito. Para comenzar, hay un coctel de camarones con aguacate marinados en limón y un toquecito picante que acaricia el paladar desde el primer mordisco.

La ensalada Caesar es sensacional, mientras que el bistró steak con papas, queso azul y chimichurri está de lujo. Para los que prefieren pescado, el menú ofrece una porción de atún a la plancha acompañado de arroz azteca y puré de aguacate y miel, como para no dejar nada en el plato. Hilton San Diego Bayfront está ubicado en One Park Blvd., San Diego, CA 92101. Más informes al 619.564.3333 y Hiltonsandiegobayfront.com.

Anuncio