Edge
13 Fotos

Diversion en el Dream para los jovencitos de la casa

Edge

Es un salón para jóvenes entre 11 y 13 años de edad. Es una especie de club en el piso 13 del barco. 

 (Tommy Calle)
Edge

Es una especie de club en el piso 13 del barco donde los jovencitos disfrutan con otros de su edad entretenimiento tecnológico, juegos de mesa y hasta pueden protagonizar sus propias fotos postales en pantalla verde. 

 (Tommy Calle)
edge

Es un salón para jóvenes entre 11 y 13 años de edad. Es una especie de club con juegos de mesa y también pueden consumir bebidas, sin alcohol por supuesto, escuchar música y más.

 (Tommy Calle)
Goofy

Goofy

 (Tommy Calle)
Vibe

Para los jovencitos entre 14 y 17 está Vibe, un espacio simplemente increíble. De hecho, son los que mejor la pueden pasar en su espacio privado, ya es un especia de discoteca con pantallas gigantes, salas de proyeccción, con cómodos sillones y espacios personalizados para conectar sus teléfonos inteligentes a audifonos. En ese lugar pueden crear videos, disfrutar de videojuegos, bailar, beber bebidas especiales.

 (Tommy Calle)
Vibe

Para los jovencitos entre 14 y 17 está Vibe, un espacio simplemente increíble. De hecho, son los que mejor la pueden pasar en su espacio privado, ya que es un especie de discoteca con pantallas gigantes, salas de proyeccción juegos y más.

 (Tommy Calle)
Vibe

Vibe tiene una piscina privada con chorros de agua en un espacio para tomar el sol y vibrar al ritmo de la música. También hay locker en el área de los baños para que guarden sus pertenencias.

 (Tommy Calle)
Vibe

Vibe tiene un área al aire libre con un jacuzzi, música y todo para quue los jovencitos entre 14 y 17 puedan pasarla en grande.  

 (Tommy Calle)
Vibe

Vibe con jacuzzi, música y un gran ambiente para jobencitos en 14 y 17 años.

 (Tommy Calle)
Vibe

 Para los jovencitos entre 14 y 17 está Vibe, un espacio simplemente increíble. De hecho, son los que mejor la pueden pasar en su espacio privado, ya es un especia de discoteca con pantallas gigantes, salas de proyeccción, con cómodos sillones y espacios personalizados para conectar sus teléfonos inteligentes a audifonos. 

 (Tommy Calle)
Vibe

En Vibe pueden crear videos, disfrutar de videojuegos, bailar, beber bebidas especiales mientras disfrutan. También hay locker en el área de los baños para que guarden sus pertenencias.

 (Tommy Calle)
Vibe

Para los jovencitos entre 14 y 17 está Vibe, un espacio simplemente increíble. Y hasta los baños tienen sus propia personalidad.

 (Tommy Calle)
Vibe

Para los jovencitos entre 14 y 17 está Vibe, un espacio simplemente increíble. Hasta los baños tienen su propia personalidad.

 (Tommy Calle)
1/13