Anuncio
Share

‘La fuerza estará contigo’ con el lanzamiento de ‘Season of the Force’ en Disneyland

Star Wars Launch Bay at Disneyland Park.

Star Wars Launch Bay at Disneyland Park.

(Disney Parks)

En medio de las celebraciones del 60 aniversario de Disneyland el pasado jueves presentaron a los medios de comunicación lo que será a partir del 16 de noviembre el área “Star Wars Launch Bay”, una experiencia interactiva que lleva a los visitantes dentro del mundo de Star Wars y a la nueva entrega “Star Wars: The Force Awakens”.

Con exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas, incluso oportunidades de conocer a personajes nuevos y a los más populares dde Star Wars, el famoso parque temático Disneyland ofrece un apasionante espacio que además incluye mercancía para grandes y chicos, con material de colección, réplicas de los personajes, réplicas a escala de las naves espaciales, el vestuario de los personajes a través del tiempo, salas con pantallas, mientras que en el área de alimentos encuentras comida y bebidas inspiradas en la saga.

“Star Wars Launch Bay” está ubicado en el área de Tomorrowland y comparte el espacio con el rediseñado espacio Super Hero HQ, que ofrece oportunidades para conocer y tomarse fotografías con los superhéroes Captain America y Thor, al igual que pueden ver la exhibición que trae de vuelta al la exhibición Iron Man Tech Presented by Stark Industries. Ambas experiencias estarán disponibles para los visitantes desde el 16 de noviembre en el inicio de la temporada navideña.

El Jedi Training Academy, también continuará como una de las más populares atracciones para los seguidores jóvenes de la saga. Sin embargo, esta experiencia mostrará nuevos personajes y un nuevo villano con quien luchar y proveniente de la popular serie de Disney XD “Star Wars Rebels”.

Season of the Force, es un nuevo evento de temporada el cual trae nuevas experiencias a los visitantes. En Tomorrowland, del parque Disneyland, los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial, locales de comida temática y mucho más. Los visitantes también estarán emocionados de abordar el Hyperspace Mountain, un rediseño de la clásica atracción Space Mountain, donde los visitantes se sumergen en una batalla a toda velocidad como si te encontraran en el espacio abordo de una aeronave.

En el área “Star Wars Path of The Jedi”, los visitantes hacen un recorrido visual en pantalla gigante de lo que ha sido la saga a través del tiempo, para que las nuevas generaciones se familiaricen con la historia y puedan entender la nueva entrega “Star Wars: The Force Awakens” que proximamente llegará a las salas de cine.
Por supuesto, en el tradicional Star Tours la aventura continúa en el atractivo simulador espacial, pues se incluye una nueva escena con lugares y personajes de la próxima película, “Star Wars: The Force Awakens” , dándoles a los visitantes una nueva aventura en la galaxia de Star Wars.
Ya a mediados de este año, Disney había anunciado nuevas atracciones y entretenimiento para sus parques temáticos alrededor del mundo durante la D23 EXPO 2015 en Anaheim, CA.
El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek ofreció a 7,500 afortunados un vistazo de lo que se podía esperar para la próxima temporada. Entre los muchos anuncios que se mencionaron, se encontraron precisamente las nuevas y mejoradas experiencias de Star Wars.
“Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la anticipación por Shanghai Disney Resort, nos encontramos en medio de un crecimiento y expansión alrededor del mundo sin precedentes”, dijo Chapek.
“Con estos nuevos anuncios, continuamos nuestro legado de crear atracciones innovadoras”, agregó.


Anuncio