AQUA DUCK WATER COASTER ON THE DISNEY DREAM
8 Fotos

Dentro del Dream

El Disney Dream tiene como gran atractivo al AquaDuck, un impresionante tobogán que se encuentra en lo alto de cubierta y recorre todo el barco. 

 (Todd Anderson / Todd Anderson, photographer)

AquaDuck. 

 (Matt Stroshane, photographer)

En el Dream encuentra en el área de la piscina la heladería Vanellope’s Sweets and Treats scon sofisticados y deliciosos ejemplares.

 (Kent Phillips, photographer)

Enchanted Garden es un restaurante encantador e inspirado en los jardines de Versalles. Está ubicado en el segundo piso y cada mesa tiene a su disposición a dos simpáticos y atentos meseros, los mismos que te acompañarán durante todo tu viaje.

 (Diana Zalucky / Diana Zalucky, photographer)

En el Disney Dream los camaorotes están diseñdos con un elegante estilo y con una agradable comodidad. 1,250 de los mismos tienen un balcón privado.

 (Matt Stroshane / Matt Stroshane, photographer)

“Tangled: The Musical”, una producción al estilo de Broadway puede disfrutarla con la familia en uno de los teatros que se encuentran en el Dream.

 (Ryan Wendler, photographer)

La última noche te encuentras con una fiesta de los Piratas del Caribe, donde la magia, la acción y el entretenimeinto se elevan a su máxima expresión, pues culmina con un despliegue de fuegos artificiales en altamar.

 (Matt Stroshane / Matt Stroshane, photographer)

Ten por seguro que lo que has vivido hasta ahora en un parque temático no se compara con lo que te espera abordo del crucero Disney Dreams.

 (Disney Cruise Line)
1/8