Anuncio
Share

De cara a cara con dinosaurios depredadores en Universal Studios Hollywood

<p>Cada uno de los Raptors muestra un intimidante contacto visual y emite chillidos ensordecedores para reforzar su dominaci&oacute;n depredadora. Tan solo sus hocicos miden casi 20 pulgadas y tienen 56 afilados dientes rompe huesos. Con garras curv

Si no ha tenido oportunidad de ir últimamente a Universal Studios Hollywood en estas vacaciones, debería aprovechar de hacerlo para que vea de cerca a los Velociraptors depredadores y feroces que ganaron notoriedad en la saga de Jurassic Park.

Estas criaturas parecen haber resurgido a la vida en la entrada de “Jurassic Park-The Ride”. Aunque no los puedes tocar, la experiencia de tenerlos frente a frente, te pone los pelos de punta.

Con unas 750 libras de peso, sus imponentes 15 pies de altura y 13 pies de largo desde el hocico hasta la cola, los agresivos dinosaurios de la Era Cretácica están bajo la custodia de controladores altamente calificados que hábilmente los guiarán a tan solo algunos pies de los visitantes en un área temática especial del parque, la cual estará localizada en el nivel más abajo del famoso parque temático.

Se trata de criaturas (aparentemente mecánicas) sumamente inteligentes y son cazadores notorios, que en los últimos años se han sometido a un intenso entrenamiento por los manipuladores como parte de esta inusual interacción con los visitantes. Esta introducción en Universal Studios Hollywood marca su primer incursión con los visitantes en el parque temático de la cosa oeste.

Cada uno de los Raptors muestra un intimidante contacto visual y emite chillidos ensordecedores para reforzar su dominación depredadora. Tan solo sus hocicos miden casi 20 pulgadas y tienen 56 afilados dientes rompe huesos. Con garras curvadas que miden hasta 12 pulgadas en cada una de sus patas de 18 pulgadas de largo, los Velociraptors son formidables cazadores y se le recomienda a los visitantes del parque temático que se les acerquen con precaución.

Jurassic Park-The Ride” cobra vida en Universal Studios Hollywood, inspirada por la épica película del director Steven Spielberg, donde los visitantes experimentan una variedad de dinosaurios prehistóricos que viven y respiran. Una fenomenal y emocionante atracción, “Jurassic Park-the Ride” presenta una tierra donde los cielos tormentosos son atravesados por colosales dinosaurios tridimensionales de cinco pisos y un mundo donde los visitantes descubren que se han convertido en presa de un aterrador T-Rex. La aventura termina con una impactante caída de 84 pies de una cascada traicionera.


Anuncio