Vida-estilo Viajes
Reporte

¿Vas a Las Vegas? 6 Consejos para AHORRAR

Si planeas un viaje a la 'Ciudad del Pecado', pero tu presupuesto es algo limitado, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas brinda algunas recomendaciones para aprovechar al máximo esos dólares que tienes sin perderte la diversión que este destino ofrece.

via GIPHY

1)Para aquellos viajeros que son de buen comer, Las Vegas tiene varios desayunos buffets con un costo menor a los 30 dólares. Unas cuantas opciones que puedes visitar son Bayside, en Mandalay Bay; The Buffet, en Excalibur, y Garden Court Buffet, en Main Street Station.

via GIPHY

2) Si aún quieres ahorrar más, 'El Segundo Sol', dentro del centro comercial Fashion Show, tiene una Hora Feliz todos los días -de 16:00 a 19:00- con tacos, quesadillas y nachos; los precios van entre los 3 y 20 dólares por platillo.

via GIPHY

3)En cuanto a atracciones, una de las mejores cosas de esta ciudad es que encuentras muchas actividades GRATIS, como ver las icónicas Fuentes del Bellagio o el Volcán de The Mirage.

via GIPHY

4) Si vas con amigos y quieres ir a un club nocturno, el costo de la entrada podría ser muy alto, sobre todo, para los chicos. La mejor opción es buscar a un promotor que te ayude a entrar a uno. Puedes encontrarlos durante el día sobre The Strip, pues su trabajo es llevar multitudes a tales sitios. Si eres bueno negociando, podrías conseguir hasta un 50 por ciento de descuento.

via GIPHY

5 En el caso de las chicas, muchos de estos promotores ofrecen entradas y bebidas gratis en los clubes, siempre y cuando el grupo esté conformado por, mínimo, cuatro personas.

via GIPHY

6) Para el hospedaje, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vega recomienda: Luxor, Excalibur, New York-New York y Flamingo.

via GIPHY

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
63°