Anuncio
Share

Disneyland celebra 61 años de diversión desde hoy y con nuevas atracciones para la familia

Disneyland Clebra su 61 aniversario

Disneyland Clebra su 61 aniversario

(Cortesía)

La noche de este sábado 15 de julio, 2016 pude notar que el parque lucía un ambiente diferente al que suelo ver durante las incontables veces que lo he visitado. Y es que a pesar de estar lleno, como siempre, el parque se podía recorrer con facilidad, las colas para las atracciones se movían rápidamente y curiosamente pudimos disfrutar de las atracciones más populares en un sólo día, algo que no es usual.

Los “Fast Pass” hicieron posible el recorrido con mayor facilidad. Sin embargo, está claro que hacer las colas te llevan tiempo, pero las mismas no llegaban a una hora en esta oportunidad y eso que se trataba de un sábado en época de vacaciones. Lo cierto del caso, es que solicitar los “Fast Pass” en las máquinas expendedoras te ahorran un buen tiempo de espera.

Si lo vas a visitar desde hoy, ambos parques tienen atracciones nuevas que te encantarán. En el Disney California Adventure no puedes dejar de visitar el nuevo Soarin que te hace un recorrido virtual por los grandes escenarios del mundo como si estuvieras volando. La sensación es increíble y el viaje es fantástico. De esta manera podrás visitar destinos como Paris, La Gran Muralla China, Fiji, Sidney, India, Egipto, Las caídas de agua de Iguazú y muchas más que te impactarán.

‘Season of The Force’ se estrena en Disneyland

Por su parte, Disneyland tiene el área de Star Wars “Season of the Force” en Tomorrowland que si eres fan de la saga, la pasaras de lo mejor con las atracciones de Star Tour, la renovada Space Mountain que te lleva a un viaje por la galaxia en media de una batalla interplanetaria, además si eres de los que te gusta coleccionar, está el Star Wars Launch Bay con material de colección, una exhibición con los trajes y réplicas de las naves espaciales. Pero lo mejor es que te puedes fotografíar con las estrellas de la saga en horarios determinados.

Recorrer ambos parques puede ser agotador y por eso es recomendable usar zaparato cómodos y ropa ligera, pues hoy ambos parques no son ni la sombra de cuando se crearon, aunque tratan de mantener la esencia de algunas de sus estructuras.

Y es que Walt Disney inauguró Disneyland Park, el 17 de julio de 1955, el parque tenía 18 atracciones, no había hoteles y a su alrededor crecía poco más que campos de naranjos. Hoy, justo cuando el Disneyland Resort celebra su 61 aniversario, al tiempo que tiene lugar la Celebración Diamante, el parque original se ha transformado en un destino turístico mundial de primera clase.

Con seis décadas de inspiración e innovación, el resort incluye ahora dos parques temáticos Disney, casi 100 emocionantes atracciones, tres hoteles, y un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney.

Disneyland conmemoró su papel de parque original de Disney con festividades que incluyeron la Disneyland Band, bautizada como la “Marcha Más Feliz de la Tierra”, y que recorrió Main Street, U.S.A., y un reparto de 61 personajes Disney, en la Disneyland Train Station.

Últimas semanas de la Celebración de Diamante

Los visitantes que visiten Disneyland Resort hasta el 5 de septiembre de 2016, tendrán una última oportunidad de disfrutar de la deslumbrante Celebración de Diamante, con toda su magia, decoración centelleante y entretenimiento nocturno. Tres shows espectaculares fueron creados para celebrar el histórico 60 aniversario: el brillante desfile “Paint the Night”, los fuegos artificiales inmersivos “Disneyland Forever” y el memorable “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney”.

Novedades

Las más nuevas atracciones se encuentran en Disney California Adventure: “Frozen—Live at the Hyperion”, es una nueva interpretación escénica del filme animado que batió récords de taquilla, contado por un reparto de personajes entrañables, música inolvidable y efectos especiales; y Soarin’ Around the World, donde los invitados dejan volar su imaginación en un viaje épico que reimagina la atracción clásica Soarin’ Over California.

La popularidad de Disneyland durante los últimos 61 años celebra el sueño de Walt Disney: un lugar donde todos los miembros de la familia de todas las edades pueden pasarlo en grande en un marco seguro y una atmósfera limpia que acentúa la imaginación y un servicio al visitante extraordinario. Desde 1955, dignatarios, jefes de estado, celebridades y más de 750 millones de invitados han pasado por sus puertas.

Como parte del homenaje al día de apertura, hoy 17 de julio de 1955, se escuchó una grabación del discurso de Walt Disney: “A todos aquellos que vienen a este lugar feliz: ¡bienvenidos! Disneyland es su tierra. Aquí, la edad revive los recuerdos afectuosos del pasado y aquí la juventud puede saborear el desafío y la promesa del futuro. Disneyland está dedicada a los ideales, sueños y el trabajo duro que han creado Estados Unidos, con la esperanza que será fuente de diversión e inspiración para todo el mundo”.

Con tal mensaje como objetivo, Disneyland transformó la industria del parque temático. Presentó un nuevo concepto radical para el entretenimiento familiar: un “parque temático” donde las atracciones, los espectáculos y los personajes formaban parte de un ambiente narrativo completo. Creatividad, tecnología e innovación continúan creando historias, mientras cumplen con la promesa de Walt que “Disneyland nunca será acabado… mientras haya imaginación en el mundo”.

El éxito de Disneyland Resort también genera una actividad económica de $5,700 millones al año que aporta a la economía del sur de California. Los empleados del resort, más de 29,000 Cast Members, lo convierte en el mayor generador individual de empleo de Orange County. La experiencia del resort Disney se ha extendido alrededor del mundo, y hoy es disfrutada por visitantes en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Fla., Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris en Francia, Hong Kong Disneyland, y Shanghai Disney Resort en China continental.


Anuncio