Anuncio

Viajes

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  3. La mascota del astro del futbol ya es casi de su tamaño...
  4. Cuando una mujer arroja a su recién nacido a un basurero, un baño o un callejón, la noticia se dispersa como pólvora por todos los medios de comunicación.
  5. Esta semana comienza la nueva campaña publicitaria “Built Ford Proud”, (orgulloso de fabricar Ford), que destaca la innovación y el poder de fabricación de la marca automotriz favorita de Estados Unidos, que llega con una flota de vehículos totalmente nuevos para el 2019.
  6. Harambe, el gorila del zoológico de Cincinnati, asesinado a tiros luego de que un niño de 3 años ingresara a su recinto, revivió en la memoria popular tres años después de su muerte.
Anuncio
Anuncio