Anuncio

Sexo

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. A la usanza de The Beatles, que realizó casi toda su discografía dentro de esas paredes, Carlos Rivera fue el primer mexicano en grabar casi un álbum completo en el popular estudio 2 de los estudios Abbey Road, en Londres. 
  3. “Si no se puede por enfrente, se puede por detrás”, es el dicho de Horacio Peñate, cuya familia oriunda de Guatemala busca ingresar a Estados Unidos, y a quien les ha aconsejado cruzar por Canadá.
  4. El astro argentino habla de su presente y futuro, y de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid...
  5. When I was 10 years old I remember staring at the Matchbox, Dinky and Corgi diecast cars in the neighborhood hobby store.
  6. Kinsey Golden es una chica segura, aun que sus definidas curvas que tanto gustan en Instagram no la salvaron de los problemas.
Anuncio
Anuncio