Anuncio

Sexo

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  2. Tempo, un rapero boricua de la vieja guardia, se ha parado sin pelos en la lengua y el menor respeto, para enfrentar fuerte y contudente a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” de la que fuera la agrupación Calle 13.
  3. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  4. Nació en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, pero a los 5 años de edad se mudó con su familia entera a Miami; y aunque ha venido haciendo papeles en series anglosajonas como “Level Up”, “The Americans” y “Young & Hungry”, lo que se encuentra a punto de pasar en su carrera tiene una relación particular con la sangre que corre por sus venas.
  5. Piense cuántas veces ha revisado un cartón de leche o un trozo de queso en su nevera y vio que ya había pasado la fecha de vencimiento incluida en el paquete.
  6. Un promedio de 4.0 de GPA ya no es suficiente para entrar a cualquier universidad que desee.
Anuncio
Anuncio