Anuncio

Encontró una rana en una ensalada envasada y la adoptó como la nueva mascota de la familia

Share

‘Lucky la rana’ estuvo a centímetros de convertirse en la comida de Becky. Pero, por suerte, la pequeña criatura -encontrada en una ensalada envasada- es ahora la mascota de la familia Garfinkel.

Garfinkel, quien es vegetariana estricta, divisó al anfibio el pasado miércoles, segundos antes de clavar su tenedor en la ensalada primavera ya envasada que acababa de comprar ese día en Target. “Estaba a punto de apuñalarla y dar un bocado, cuando la vi… Y grité”, manifestó.

La mujer, residente de Corona y de 37 años de edad, corrió de inmediato al baño y vomitó su cena. Mientras que las preocupaciones sobre su salud se arremolinaban en su mente, su marido gritó: “¡Aún está viva!”.

Anuncio

El hombre llevó a la rana, del tamaño de un centavo, hasta el fregadero de la cocina y enjuagó el aderezo de su cuerpo, contó Garfinkel.

La criatura estaba rígida, así que en un esfuerzo final, su marido comenzó a frotarle el vientre, un truco que había visto en un video muy popular.

Segundos después, el anfibio se despertó de su mezcla de vinagreta de tahini y limón.

La idea de abandonar la rana en una zanja no sonaba bien para Garfinkel y su familia, por lo cual decidieron adoptarla como mascota y bautizarla Lucky (afortunada) porque, desde luego, la criatura tiene suerte de estar viva.

Garfinkel se comunicó con el productor de la ensalada, Taylor Farms, de Salinas. La empresa se disculpó y lanzó una investigación.

Después de que Garfinkel escribió en el Facebook de Target acerca de su hallazgo, la cadena le ofreció un descuento de $5 dólares.

En una declaración enviada a Los Angeles Times, Target señaló que estaba al tanto de la cuestión y que se estaba comunicando directamente con Garfinkel.

Después de darle la bienvenida a la familia, Garfinkel adornó un terrario para reptiles con musgo, grillos y gusanos, y colocó a la rana en su oficina.

“Sobrevivió a mucho”, dijo. “Estoy feliz de no haberla comido”.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio