Anuncio

Salud

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Las finales del Grand Prix Mundial de Bellator en peso pesado tendrá como protagonista a Fedor Emelianenko (38-5, 1 NC) ante el campeón actual de peso ligero pesado Ryan Bader (26-5).
  2. Si creemos en las palabras de Elio Espino, manager de Rumbo al Encuentro, esta agrupación nueva que busca reproducir el espíritu de Los Bukis tiene un origen divino.
  3. VITA ofrece ayuda tributaria gratuita a personas con ingresos regularmente abajo de 53 mil dólares”.
  4. Los jugadores mexicanos también se encuentran entre los mejores pagados del futbol azteca
  5. Cuando se anunció hace ya algún tiempo que los españoles de Hombres G y los argentinos de Enanitos Verdes iban a ofrecer una serie de presentaciones conjuntas, se supo de antemano que iban a ser exitosas, sobre todo porque estas dos bandas de rock y pop en español cuentan con muchos seguidores y porque, además, nos encontramos en medio de una época de marcada nostalgia por los ’80.
  6. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  7. Cuando más deberían estar viendo un futuro brillante, lleno de logros y puertas abiertas, los estudiantes de universidad están considerando el suicidio.
  8. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
Anuncio
Anuncio