Anuncio

LGBT

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  3. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  4. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  5. Los conceptos de autos Italianos son bastantes raros, así que imagínense lo que será un concepto italiano de auto volador con diseño retro.
  6. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
Anuncio
Anuncio