Anuncio

La magia de ser madre

Foto de arvhivo.

Foto de arvhivo.

La madre es quien lo entrega todo por amor, por su hogar, por sus hijos y nietos. Cuando la madre aún está contigo, es una suerte tenerla, por el amor mágico que se entrega de la manera más pura y natural.

Recordemos que todos nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una ex-madre. Así que nuestra madre será lo más maravillosa que la vida nos ofrezce y regala de una manera sutil y mágica.

La importancia de una madre comienza desde el mismo instante en que sabe que esta embarazada, aunque le ronden problemas de diferente índole, su compromiso como madre inicia desde el primer momento que dice con valentía “sí quiero, acepto y amo a este bebé”, ¡es entonces cuando comienza la magia de un nuevo ser!

¡Pensar que en algún momento, en alguna parte del universo ese bebé ya te eligió como mamá, sin antes siquiera tu saberlo!

Todas las mujeres que tenemos el honor y bendición de ser madres, las invito a contestar estas preguntas de una manera honesta y real:

  • ¿Sabes realmente el valor de una madre?
  • ¿Conoces la importancia que como madre tienes en la vida de tu hijo/hija?
  • ¿te has valorado últimamente como madre, mujer y ser humano?

Ten en cuenta que tú eres una madre, eres un ser humano normal pero lleno de una fortaleza maravillosa, de un corazón inmenso lleno de amor desinteresado e incondicional, por tanto existe algo dentro de ti que te impulsa a seguir, cada vez que sientes algún cansancio o algún desánimo te vuelves a levantar y luchar por todos aquellos que amas con todo tu ser.
Si ahora tú ya eres madre, enseña a tus hijos a que amen a su abuela, porque ella te dio la vida, porque eres lo que eres gracias a ella.

Ahora tú eres portadora de ese amor que con toda su vida te dio, tú también entrega amor como sólo una madre puede dar.

Por eso más que nada quiero que pienses en ti, que dediques unos minutos para ti, para respirar el aire puro y para valorarte tal cual eres y más aún porque has asumido la noble tarea de ser mamá.

Nunca olvidarás los nueve meses en que estuviste conectado con tu hijo mutuamente, ya que todo lo que sentiste en esos momentos se lo trasmitiste a él. Es por eso que debes de dar lo mejor de ti sin importar los problemas que tengas ya sean físicos, psicológicos o económicos, lo importante es que siempre le regales a ese ser que se forma dentro de ti lo mejor que tienes..

Por ultimo, lo mas maravilloso y mágico de ser madre es disfrutarlo y la única manera de hacerlo es si nosotros nos valoramos y cuidamos nuestra salud física mental, y emocional…, no olvides que ¡el amor es mágicamente maravilloso y este comienza por ti madre hermosa!


Anuncio