Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 4 de junio

Aries: Te sentirás bien si asumes una postura de guerrero y te encargas de tu entorno inmediatamente. Por lo tanto ármate con una aspiradora, pala o martillo, ¡y a trabajar!

Tauro: Hoy, pueden surgir rápidamente para ti nuevos proyectos y oportunidades. Este día te ofrece una gran capacidad potencial.

Géminis
Tus habilidades de gestión se beneficiarán mucho. Quizá lleguen a desempeñar un papel en obtenerte un cargo de liderazgo, en el próximo proyecto que emprenda tu compañía. Pero dedica tiempo esta noche a avivar las brasas que puedan haberse consumido últimamente.

Cáncer
A veces, te involucras tanto en el cuadro total, que olvidas prestar atención a los detalles. Mantén tu enfoque más centrado en los problemas y no dudes tanto para que puedas solucionar rápido tus conflictos.

Leo
Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero.

Virgo
Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.

Libra
Con tu enfoque analítico y tu estilo intensamente trabajador, descubrirás que hoy te muestra muchos compromisos y obligaciones nuevos. En un día como este, se te ofrecerá un papel inesperado de líder, sea en el trabajo, sea en la comunidad.

Escorpión
Esto se debe a tu atención diligente a los detalles y a la dedicación que siempre pones en cualquier cosa que emprendas. Aunque esto puede ser algo que nunca has hecho anteriormente, abórdalo en la misma forma lógica en la que abordas todo lo demás.

Sagitario
Hoy sentirás ganas de encontrar alguien especial. Últimamente has tenido muchas cosas en tu cabeza, y quizá sea demasiado. Sería bueno si compartes tus preocupaciones con algún amigo cercano o tu pareja.

Capricornio
Necesitas que te escuchen, así te sentirás mejor. Su apoyo y consejo te ayudarán a encontrar soluciones y curar viejas heridas.

Acuario
Este día, te reserva nuevos sucesos, lugares y personas. Como de costumbre, no tendrás problemas para adaptarte a este nuevo entorno y limitarte a seguir la corriente.

Piscis
Este día transcurrirá rápidamente, pero dado que te agrada la actividad, no debes tener miedo de ser incapaz de seguir su ritmo. Cuídate de comprometerte a hacer cosas que realmente no desees continuar.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio