Anuncio

Tu horóscopo para HOY viernes 16 de marzo

Aries: El sexo opuesto siempre resulta atractivo, sin embargo debes medir muy bien las consecuencias de un romance clandestino. No arriesgues a tu familia.

Tauro
Se avecinan nubarrones de tormenta. Debes estar preparado para cualquier contratiempo que llegue a tu vida en los prÛximos dÌas. Siempre ve primero por tu familia.

Géminis
En este periodo tu suerte cambia radicalmente, busca participar en algún sorteo o rifa ya que tienes muy buenas posibilidades. Las maquinitas no son una opción.

Cáncer
Alguien con un problema personal pedirá tu consejo. Intenta solo dar tu punto de vista, no le indiques qué hacer porque puedes salir distanciado de esa persona.

Leo
Últimamente las cosas no salen bien, esto es debido a la influencia de tu planeta regente. El cambio a tu favor es inminente. Los astros se realinean en este periodo.

Virgo
Una influencia de Venus te coloca en un plano sentimental muy precario. Debes retomar ese lado romántico y reconquistar ese amor que realmente te interesa.

Libra
Necesitas una bicicleta o un par de tenis nuevos para que te motives a hacer ejercicio. Tu salud está comprometida con tu peso. Actívate cuanto antes.

Escorpión
Esa persona que te molesta tanto en el trabajo está a punto de salir de tu vida. Aunque no lo parezca tiene muchos conflictos que lo pueden neutralizar.

Sagitario
Un paseo por el campo o la naturaleza no estaría de más. Necesitas salir de tu rutina cuanto antes. Recupera las energías perdidas.

Capricornio
Mucha precaución con tu teléfono ya que te puede causar un accidente grave por distracción al usarlo. No abuses de su uso.

Acuario
Es importante que te actualices en el ramo de la tecnología que esté a tu alcance. Muchas cosas laborales dependen de tu actitud hacia esta nueva herramienta tecnológica.

Piscis
Siempre existirán las tensiones en el trabajo. Debes aprender a manejar el estrés para que no te afecte en tu vida laboral. Relájate de cualquier forma y no te lleves los problemas a tu casa.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio