Tu horóscopo para HOY viernes 9 de noviembre

Aries: Quizá resulte ser que todas tus familiares mujeres de pronto quieran ponerse en contacto contigo cuando llegues a tu casa. Debes tener paciencia y enfrentar las cosas con calma.

Tauro
El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimido. Así sobre tu gran fuerza de voluntad para que pueda salir adelante muy pronto.

Géminis
Posiblemente no desees tomarte un descanso, porque estás demasiado preocupado por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. No te arriesgues a una enfermedad física por exceso de trabajo.

Cáncer
Es importante que recuerdes que no terminarás para nada de lo que te propones, si te extenúas. Sé receptivo y verás todas las cosas interesantes que puedes aprender.

Leo
Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas. A últimas fechas se ha dolido la cabeza y estás experimentando una fatiga en exceso.

Virgo
Tu interés parece ubicarse en el ámbito laboral y de la salud pero, encontrarás algunas complicaciones que se traducen en retrasos o limitaciones para llevar adelante los proyectos de trabajo o por cambios inesperados que se presentan en tu situación de salud.

Libra
Saturno desde la casa de los miedos, el aislamiento y las hospitalizaciones intenta detener un proceso. Deja la puerta abierta para que fluyan los cambios. Salir de la rutina te conviene.

Escorpión
Complicaciones de hogar y pareja pueden resolverse si los implicados tienen la intención de conversar y ajustarse a las necesidades de unos y otros. Conviene que seas utilitario, responsable, serio y realista.

Sagitario
La Luna incide en el área de la creatividad y los hijos. Es el momento ideal para planificar, más que para actuar en especial el lunes cuando estamos bajo la energía de un eclipse emocional.

Capricornio
Puedes sentirte falto de amor e incomprendido durante algunos días. Estos días son favorables para crear, pensar e imaginar. Tómate tu tiempo para meditar tus acciones y soluciones.

Acuario
Estos días son afortunados para las actividades ligadas al mantenimiento de tu salud y para mejorar asuntos que competen a tus colaboradores y el trabajo que realizas.

Piscis
El fin de semana tendrás más interés en cultivar la relación de pareja. La ubicación de tu planeta regente parece delicada, se enfrenta al Dios del tiempo y esto sincroniza con dificultades que atañen al cuerpo físico, más si tu ascendente está en Tauro.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°