Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY viernes 8 de junio

Aries: Respecto a las áreas que creas que requieren un final, podrás adoptar un enfoque inspirado; al hacerlo, experimentarás un sentimiento de alivio. La gente te ofrecerá posteriormente la oportunidad de departir libremente con él/ella esta noche.

Tauro
Hoy encontrarás experiencia realmente valiosa para tu progreso. Hoy puedes estar preocupado con temas de justicia. Quizá haya algo que esté ocurriendo en tu entorno que no te parezca justo.

Géminis
En estos días en el trabajo, quizá los empleados estén teniendo problemas. Pueden ser preocupaciones con respecto a sus bajos salarios. O quizá tengan dificultades con el jefe. Tú podrás ayudar.

Cáncer
En próximos días quizá tú tengas tu propio punto de vista sobre alguna situación. Hoy podrás actuar como mediador entre los grupos y establecer la paz.

Leo
Quizá descubras muchos métodos distintos e innovadores, para que tu familia pueda explorar el pasado desde su presente. Este día estimula tus talentos artísticos y tu capacidad de expresión. Frecuentemente te concentras principalmente en tu familia y tus hijos(as).

Virgo
A través de tu actitud creativa y protectora, serás más que capaz de expresar los que consideras tus verdaderos asuntos prioritarios en la vida. Este día te anima a abordar las áreas de tu vida, que consideras problemas inmediatos.

Libra
Tienes una voz muy clara y quizá seas un buen cantante también. Hoy vas a querer expresar estos talentos por completo. Te pueden felicitar por tu voz y te dirán que podrías llegar a ser un buen cantante.

Escorpión
Es un día que promete mucha objetividad y claridad en tus pensamientos. Debes aprovechar esta oportunidad para tratar algunas situaciones que no comprendes, y lograr perspectiva de las cosas. Es el momento de ser honesto con los demás en tus comentarios.

Sagitario
Mientras seas justo, nadie podrá decirte que te estás aprovechando de tu posición, aunque estés en una situación en la que tengas que reprender a alguien.

Capricornio
En este día, presidido por la espontaneidad, encontrarás que la vida anda como quieres. Quizá descubras que tu creatividad ha aumentado. Esto atrae gentes cercanas y lejanas hacia ti, como un imán.

Acuario
Aunque tienes un verdadero deseo de abrirte a los demás, cuídate de terminar olvidando a tus seres queridos en el camino. Su activo estilo de vida te mantiene en constante movimiento.

Piscis
Toma en cuenta tu vida actual y la forma en que la manejas. Aunque el vivir en el presente te dé muchos momentos de satisfacción instantánea, también es importante pensar en tus viejas relaciones esenciales.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio