Anuncio

Tu horóscopo para HOY viernes 31 de agosto

ARIES: Si estás en pretensión de alguien es el momento para iniciar un romance, los astros te favorecen en cuestiones sentimentales, recuerda que el corazón es la base del triunfo de una persona, estabilízate emocionalmente.

TAURO
Un viaje muy provechoso esta por ser propuesto mide bien tus capacidades de realizarlo, si no estas seguro de los gatos no lo intentes, ya tendrás tiempo y dinero para realizarlo en el futuro.

GÉMINIS
Tienes un enemigo que te esta tratando de derrotar, mantén tus cosas en orden y no des pie a que se te llame la atención en el trabajo. Cuidado con los robos, estas propenso a sufrir alguno en tus pertenencias.

CÁNCER
La causa principal de los infartos es el alterarse, cuida tu corazón y revÌsalo periódicamente, nadie estamos exentos de padecer del corazón, con el estrés y las preocupaciones diarias. No hagas caso de chismes.

LEO
Alguien está tratando de provocarte problemas en tu familia, pon sobre aviso de tus sospechas a tus familiares para que no te afecte directamente. Controla tus gastos, estas en una situación favorable, no abuses de ello.

VIRGO
Eres muy dominante con tu pareja, trata de dar un poco mas de libertades, recuerda que todos tenemos derecho a hacer lo mismo, no hagas lo que no quieres que te hagan. Actúa prudentemente en situaciones difíciles no reacciones por impulso.

LIBRA
Eres muy autoritario con tu familia, se mas tolerante y cambia esa imagen de dureza, sé más flexible con tus seres queridos, la disciplina es buena, pero no en exceso. Acude visitar a esa persona que no has visto en mucho tiempo.

SAGITARIO
En próximos días recibir·s una cantidad de dinero considerable, adminístrala lo mejor que puedas y sácale provecho, no gastes en cosas que no necesitas realmente, invierte en algo que te de dividendos.

CAPRICORNIO
En cuestiones intelectuales estas muy estancado, actualízate en tu trabajo o en la actividad que desempeñas, prepárate más, busca alternativas de aprendizaje o de actualización en el trabajo, te abrirá nuevas perspectivas de dinero.

ACUARIO
Ese coche o propiedad que deseas adquirir se puede cristalizar este año entrante así que empieza a preparar el terreno para que lo comentes con tu familia, necesitas compartir tu sueño para que te apoyen y lo realices.

ESCORPIÓN
Mercurio te trae grandes bendiciones, contagia a todos de buenos deseos y esas vibras regresaran amplificadas a ti en corto tiempo. Cuida de no malbaratar tus bienes que tanto te ha costado adquirir.

PISCIS
Un distanciamiento en tu familia no es favorable en este tiempo, trata de resanar cualquier problema entre tus seres queridos, ayuda a tu prójimo y te ayudas a ti mismo. Usa ropa de color rojo para los negocios y de color azul para cosas personales.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio