Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY viernes 3 de noviembre

Agencia Reforma

ARIES: Tú y tu pareja se divertirán mucho hoy, porque hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días.

TAURO
¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para incluir a tu pareja en uno de tus viajes a tu interior? En vez de quejarte acerca de lo cansado que te sientes, hoy desearás utilizar este cansancio para una actividad física.

GÉMINIS
Mientras tanto, en tu vida personal tendrás una mayor perspectiva de tu relación romántica. Si hay algo que necesita un cambio, hoy comprenderás qué es preciso hacer. Puede que hoy cuides de alguien.

CÁNCER
¡Tu pareja está en muy buena disposición diviértanse y creen momentos inolvidables juntos! Podrías sentir una inclinación artística. Si disfrutas expresando tu imaginación, en este momento podrías tener una gran inspiración creativa.

LEO
Salir al aire libre hace maravillas con la concentración. Si vives en la ciudad, ¿qué tal si te tomas una breve caminata a la hora de tu almuerzo? O telefonea a tus amigos y arregla para realizar algún tipo de actividad juntos, ya sea en el interior o salir a la noche.

VIRGO
Quizá haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar.

LIBRA
Quizá de pronto se presente una idea para una canción que te gustaría componer. O bien algún pensamiento repentino sobre un cuento o novela que deseas escribir. Presta atención a estos impulsos. Tienes un gran caudal de capacidad creativa y desearás canalizarla correctamente.

ESCORPIÓN
Si tu estilo de vida es bastante sedentario, como lo es para la mayoría de las personas, intenta subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, o anda en bicicleta si puedes. Cualquier actividad que no sea estar sentado canalizará tus energías.

SAGITARIO
Puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.

CAPRICORNIO
Probablemente te guste explorar las fibras más íntimas de tu naturaleza humana. Sin embargo, hoy puedes necesitar ser un poco más racional. En tu vida personal, puedes sentir como que has sido vencida en tu propio juego, y esto te debilita.

ACUARIO
Hoy tendrás pensamientos claros, y tu enfoque será certero. En la oficina, usa esta energía para bajar la pila de trabajo sobre tu escritorio. Podrás realizar tareas más rápido que de costumbre y calcular cifras con mayor precisión.

PISCIS
Puedes encontrar la atmósfera reinante hoy un poco opresiva. Ha llegado el momento de enfrentarte con algunas cuestiones importantes que has estado evitando durante algún tiempo.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio