Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY viernes 3 de agosto

Aries: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Es probable que nada se interponga en tu camino.

Tauro
Quizá puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.

Géminis
Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Te encontrarás en una situación en la que estarás con muchas mujeres. ¡Ellas estarán hablando animadamente de “cosas de chicas”, y te costará seguirles la conversación!

Cáncer
Quizá resulte ser que todas tus familiares mujeres de pronto quieran ponerse en contacto contigo cuando llegues a tu casa. En todo caso, sé receptivo y verás todas las cosas interesantes que puedes aprender.

Leo
Ojalá hayas dedicado ayer un ratito a descansar y rejuvenecer, porque hoy tendrás ciertamente un día muy activo. La esencia de este día es una: jamás estés de ocioso(a).

Virgo
Materializa tus ideas y lanza nuevos programas. Muchas cosas iniciadas alcanzan el éxito, debido al apoyo que se recibe. Di lo que piensas y obra. Decide qué deseas ver ocurrir, y haz que ocurra.

Libra
Hoy puedes sentir que alguien pretende que cuestiones tus valores o tu discernimiento. Pero es probable que sientas también que por mucho que lo intenten, no podrán modificar tus opiniones.

Escorpión
Tienes el coraje que te dan las convicciones y no te doblegarás con facilidad. Algunos pueden pensar que eres cabeza dura, pero consuélate al saber que cualquiera que trata de cambiar tus opiniones lo hace por sus propios intereses. ¡No te dejes convencer!

Sagitario
Es famosa tu devoción a tu familia, pero si hay una relación que te esté causando mucho dolor o te hiera de cualquier modo, la esencia de este día puede arrojar sobre ella un enfoque claro.

Capricornio
Aunque uno no puede nunca separarse realmente de un miembro de la familia, puede distanciarse, si ello es necesario para el propio bienestar. Tendrás que ser específico(a) y claro(a), así como constante, cuando se trate de hacer respetar tus límites. Pero si te encuentras en este punto, valdrá la pena hacerlo.

Acuario
Tienes una manera elegante de ser, y la gente te cree muy cool para vestirte, aun cuando no siempre te vistes para llamar la atención. Tu manera sofisticada puede llamar la atención hoy.

Piscis
Te van a alabar tu corbata, tu peinado, incluso la forma en que te expresas con tus manos. Es un día muy interesante para recibir comentarios de otros sobre tu estilo especial. Los cumplidos te harán más conscientes de la imagen que proyectas.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio