Anuncio

Tu horóscopo para HOY viernes 24 de agosto

ARIES: Marte ayuda a lograr el sueño personal. Las decisiones familiares conciernen a todos. Las facilidades dentro del ambiente laboral dan paso a una época de grandes exigencias que ponen a prueba sus capacidades.

TAURO
Consigue concretar las cosas cotidianas. Evite mezclar las emociones con lo práctico. Se siente de muy buen humor. Está abierto a la ternura y el cariño que tranquilizan su ánimo.

GÉMINIS
Pocas ganas de volver a la rutina. Eventos cercanos le tienen expectante. Va por buen camino en los negocios. Con su impulso pueden reeditarse logros largamente esperados, pero esté atento al doble sentido de las propuestas.

CÁNCER
Proyectos que se aceleran más de lo imaginado. Soluciones rápidas para su economía. La efusividad y los sentimientos en plena ebullición no se convierten en ansiedad y se expresan en actos y palabras. Encontrarse con su interior, no será una dificultad en este periodo.

LEO
Muestre sus emociones sin miedo al rechazo. Termine trabajos pendientes. Sus socios saben que serán favorecidos en esta etapa y no le pierden pisada. El éxito llegará sin demora y será porque todos pusieron lo mejor de sí.

VIRGO
Momento de gloria y expansión. El Sol en el signo mejora toda su vida. Para abrir nuevos emprendimientos necesita investigar las necesidades del mercado. Generar nuevas propuestas implica moverse en un área que le es desconocida, pero muy necesaria.

LIBRA
Necesita dialogar más con la pareja. Podrá hacer buenas jugadas en lo laboral. Amistades que no aportan más que obstáculos y desacuerdos deben dejarse de lado. Disfrute de nuevos vínculos que armonicen con sus aspiraciones actuales.

ESCORPIÓN
Recibe un dinero extra. El plano laboral muestra un abanico de posibilidades para el futuro, pero debe decidirse por alguna y no intentar abarcarlas todas. En el amor, la pareja lo apoya en toda decisión que tome, sepa agradecer y valorar esta actitud. Déjese guiar por los sentimientos.

SAGITARIO
Hay mayor libertad en las emociones. Recibe beneficio inesperado en su trabajo. Haga una selección de sus amistades. Los que comprendan que la amistad también es respeto se quedan. El trabajo le da un respiro, aproveche de descansar.

CAPRICORNIO
Sea tolerante en el trabajo. Con comprensión alcanza la estabilidad amorosa. Equilibra su ánimo y el de su entorno y no permite que ninguna de las cuestiones que están a su cargo quede sin resolver.

ACUARIO
Sea claro en sus propuestas amorosas. Trabaje sumiendo su responsabilidad. Para abrir nuevos emprendimientos necesita investigar las necesidades del mercado. Generar nuevas propuestas implica moverse en un área que le es desconocida, pero muy necesaria.

PISCIS
Tiene un encuentro fogoso y romántico. Buenos resultados en los negocios. Ve impulsados sus proyectos por personas que han depositado su confianza y recursos en las capacidades que usted ha demostrado.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio