Anuncio

Tu horóscopo para HOY viernes 23 de marzo

Aries: Cuida que tu generosidad y lealtad hacia un miembro de la familia no te cueste demasiado a largo plazo. Ayuda si puedes, pero no te comprometas porque la larga te puede pesar.

Tauro
Sentirás que no tienes opción cuando tienes que cumplir los pedidos de alguien de tu familia, pero esto no es así. Siempre tienes la opción.

Géminis
Si existe algo que te molesta, la esencia de este día te ofrecerá la fuerza necesaria que buscas para afrontar la situación.

Cáncer
Hoy quizá te encuentres soñando despierto. Podrías estar pensando en cosas que te gustaría que ocurriesen. Fantaseando sobre ganar la lotería o conseguir un trabajo muy lucrativo.

Leo
Quizá sueñes con una bellísima desconocida que te invita a salir. Estarás deseando poder salir de esa aburrida rutina diaria. Intenta encontrar la forma de levantar tu ánimo. Permítete tiempo para divertirte y relajarte.

Virgo
Cuida de ver tus relaciones bajo una luz de realismo. Es un día, rico y lleno de tu propia esencia. Hoy tu amor hacia las amistades duraderas y tu preocupación por los demás será especialmente fuerte.

Libra
Solo cuida de no sacar ventaja de tu naturaleza humanitaria y tu generosidad. Si te tomas el tiempo para conocer a las personas y aceptar que no todo el mundo ve las cosas como tú lo haces, reducirás es riesgo de que te hieran.

Escorpión
Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizá tengan otras preocupaciones.

Sagitario
Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor.

Capricornio
Disfrutarás de una velada entretenida con tus seres queridos, bromeando y jugando. Hoy podrás ponerte al día.

Acuario
La esencia de una vibración te incentivará a terminar esas tareas inconclusas. No solamente ocurrirá esto en tu trabajo, sino que tu hogar también resultará un escenario a tener en cuenta.

Piscis
Te sienta muy bien cuando produces, y hoy definitivamente es un día para intentarlo. Solo asegúrate de dejar tiempo para el relax y el descanso luego de haber terminado con todo lo necesario.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio