Anuncio

Tu horóscopo para HOY viernes 22 de diciembre

Aries: Es conveniente no dejarte llevar por el entusiasmo y la euforia gastando más de lo necesario. Otros nativos de este signo en cambio deben ajustarse a un presupuesto, si bien podrán darse ciertos gustos.

Tauro: Importante aprender a moderarte, controlar tus impulsos y dosificar bien las energías. Es mejor tener reservas que terminar en el agotamiento.

Géminis
Lunes y martes, los proyectos que compartes con los demás deberán ir bien ahora. Es un buen momento, entonces, para unas vacaciones en familia.

Cáncer
Miércoles y jueves, es posible que se presenten problemas con tu pareja o en con tus amistades, es necesario ser tolerante y no dejarse llevar por la primera impresión.

Leo
Hoy favorable conversaciones con el público, la pareja o los socios, los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.

Virgo
Es una buena época para realizar viajes cortos, visitar a personas que quieres mucho o cumplir con una actividad social o simplemente por placer.

Libra
Reuniones con amigos o vecinos te posibilitan oportunidades para comprender que existe amor y comprensión también a tu alrededor. El cumplimiento o cita es un acercamiento más con tu confiabilidad.

Escorpión
Es necesario que en este periodo trates de manejarte equilibradamente con tu economía y así podrás mejorar tu actual situación notablemente. Sea un poco más ahorrativo y menos derrochador.

Sagitario
Para algunas personas habrá mucho movimiento de efectivo y podrán realizar operaciones financieras o inmobiliarias muy rentables. Este es buen momento para hacer planes en gran escala.

Capricornio
De todas maneras no te entusiasmes gastando en exceso. Sin embargo tratarás de solucionar los problemas, teniendo en cuenta los intereses de todos.

Acuario
Cuidado de no complicar más las cosas, el dinero y la financiación son importantes para ti ahora. Este es buen momento para poner atención a tu pareja o reforzar las relaciones sentimentales.

Piscis
Puede que las cosas no vayan del todo como tú esperabas, pero con cuidado, y el sentido común que tienes debe ser capaz de encontrar formas nuevas para el cuidado de tus recursos.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio