Anuncio

Tu horóscopo para HOY viernes 21 de septiembre

ARIES: Recibirás inspiración divina. Intenta estar receptivo a intuiciones repentinas que te pueden llegar de la nada. Tu mente se conectará con ideas complejas y brillantes.

TAURO
Comprenderás de pronto un problema social de distinta forma. O quizá intuitivamente comprendas a alguien muy cercano a ti.

GÉMINIS
Confía en las impresiones que recibes, porque tu mente más elevada está en funcionamiento. Toma en cuenta planificar las vacaciones familiares con meses de anticipación.

CÁNCER
Si tienes proyecto de vivienda o de comprar un auto este periodo puede resultar especialmente efectivo si encuentras financiaciones atractivas. No resulta tan dificultoso como puedes pensar.

LEO
Si hay planes de vacaciones próximas es momento de empezar a planear. Investiga tus opciones teniendo en cuenta dónde quieres ir y la manera más eficaz de hacerlo.

VIRGO
Hoy es un buen día para valorar tus relaciones familiares y sobretodo buscar m·s acercamiento y tiempo de calidad con tu familia. Si tienes hijos analiza cuanto tiempo pasas con ellos y de qué forma.

LIBRA
Estarás en camino antes de darte cuenta, Siempre has tenido ‘dedos verdes’, y hoy querrás realizar un poco de jardinería. Prepara una parcela pequeña y siembra lo que creas es fácil de cuidar.

ESCORPIÓN
Busca llevar a cabo un hobby en el que te sientas relajado, es necesario salir de la rutina. Determina los costos y comienza a ahorrar una suma mensual.

SAGITARIO
Si vives en un apartamento de ciudad, quizá puedas poner algunas plantas en tu ventana. No te llevará mucho tiempo colocar algunas hierbas sabrosas para que crezcan y esto te dará cierta protección.

CAPRICORNIO
Es momento de hacer ejercicio, sal de la vida sedentaria por tu propia salud, busca un buen gimnasio. Si no tienes recursos sal, camina y ejercítate por tu cuenta.

ACUARIO
Libros, películas, cursos, no termina nunca. Y también hay sitios en la Internet a tu disposición. Desafortunadamente los hijos no nacen con un manual diciendo cómo se crían.

PISCIS
No te deprimas por situaciones que escapan de tu control. Si así fuera, las cosas resultarían mucho mejor. Pero aún así, puedes encontrar lo que sea que necesites.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio