Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY viernes 2 de febrero

Aries: Si realmente quieres realizar cambios y estás dispuesto a asumirlos utiliza tu ingenio, sé original cuidando de no ser excesivamente crítico(a) y duro(a) contigo y los otros.

Tauro
Comienzas un ciclo donde estarás extremadamente acucioso(a), con una mente sagaz, ingenio agudo y una lengua afilada y sarcástica.

Géminis
Cuidado en las inversiones de dinero que realices, sé paciente, analiza, investiga y toma el tiempo que sea necesario para decidir, pero no caigas en reflexiones demasiado largas, puedes que pierdas la oportunidad si el asunto te conviene.

Cáncer
Miércoles, jueves y viernes serán propicios para realizar viajes cortos en lugares místicos. El sábado y domingo dedícate a salir a divertirte, ve a fiestas, disfruta con tu pareja, el placer es salud.

Leo
Tus hermanos y familiares te tratarán de convencer para que inicies algún estudio superior que has querido realizar desde hace un tiempo atrás y no lo has tomado aún, sin embargo conviene que te despejes y relajes antes de tomar la decisión.

Virgo
Sábado y domingo estarás abierto(a) a la sensibilidad e ingenio, planifica tu semana. Recuerda que no siempre las cosas son como se planean ni tampoco esperes que todo te salga como lo pensaste.

Libra
En esta semana tiendes a ver el lado oscuro de las situaciones. Emociones intensas están “a flor de piel”, muy sensible a cualquier conflicto que se presente con tus hermanos o vecinos, por lucha de poderes.

Escorpión
Si te manejas como comerciante, debes prestar mucha atención a las transacciones o intercambios que realizas, alguna perdida es posible.

Sagitario
Tal vez objetos como vehículos, teléfonos, TV, radios, y otros artículos eléctricos, pueden sufrir desperfectos. Si esto te sucede es porque la conjunción de tus planetas está generando mucha energía.

Capricornio
Si tienes que realizar viajes cortos, toma tus precauciones y revisa tu vehículo, y cuidado en las carreteras. Estarás en cierto riesgo de sufrir un percance así que revisa muy bien todos los puntos clave de seguridad.

Acuario
Lunes, martes y miércoles pudieses estar en complicidad con tus hermanos o vecinos y unirte para planificar en invertir, quizá en algo atractivo en el extranjero.

Piscis
Hoy pudiese develarse un secreto en el seno de tu hogar, propiciando una lucha de poder, o despotismo autoritario en relación a los asuntos materiales. Debes de manejarlo con mucha cautela y no excederte al opinar.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio