Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY viernes 17 de noviembre

Aries: Quizá no te habías dado cuenta de sus sentimientos, ¡pero hoy los descubrirás! O quizá tu pareja esté especialmente insinuante hoy. Analiza si no has dejado de ponerle la atención debida.

Tauro
Hoy tu estado de ánimo marca una pauta en tus relaciones personales, debes motivarte siempre y mantener un cordial trato con todos los que te rodean en especial tu pareja y tu familia.

Géminis
Si últimamente no te has tomado algún tiempo solamente para ti y de tu propia compañía, no hay un momento como este: vete a un gimnasio o camina por el parque, necesitas retrospectiva de tu vida.

Cáncer
Es sumamente importante que enfrentes la fuente del ataque y te pares ante quien se esté entrometiendo en tu camino. Los enemigos laborales y sociales están al día.

Leo
No es buen momento, especialmente si tu propia compañía tiende a desagradarte. La esencia de este día puede hacer mucho por ti en este campo.

Virgo
Hoy dedica tiempo a conocer tus sentimientos y reconocer tus necesidades. Descubrirás que esto te hace sentir mucho mejor. Ve el futuro inmediato y visualízate.

Libra
Hoy procura no entrar en discusiones. Sin embargo, si algún tipo de rencilla o altercado parece inevitable, no te asustes ni te escondas.

Escorpión
Hoy aunque lo que prefieras sea andar con grupos numerosos, es imperativo que también te dediques tiempo solamente a ti mismo(a).

Sagitario
Convoca al guerrero en tu interior y quizá te sorprendas del poder increíble que albergas. Aunque tu ambición y tu carrera hacia el éxito sean tus mayores motivadores.

Capricornio
No olvides a aquellos por quienes en última instancia trabajas tan intensamente: tu familia. Esta es la importancia de este día.

Acuario
Ganar millones atrae a la mayoría de la gente, por decir lo menos, pero si no hay nadie en quién gastarlos y con quién compartirlos, ese dinero puede convertirse en trozos vacíos de papel.

Piscis
Dedicar tiempo ahora a mantenerte en contacto, fortalecerá los lazos para siempre. No te dejes atrapar por una situación de ¡"Muy poco y muy tarde”!

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio