Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY viernes 15 de junio

Aries: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizá decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto.

Tauro
No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

Géminis
Si puedes, sal hoy. Es un día excelente para un poquito de diversión y aventura quizá sean las únicas cosas que te llamen la atención. Y, ¿por qué no? Trabajas mucho, y quizá tienes una familia qué cuidar.

Cáncer
Todo el mundo necesita un pequeño descanso, y no hay momento como el actual. Aunque sea un día laborable, siempre tienes la hora del almuerzo y las horas siguientes al trabajo para divertirte.

Leo
Quizá tengas algunas ideas sobre cómo resolver problemas del personal. Eres bueno para juzgar a las personas y eres psicólogo por naturaleza. Hoy confía en tus instintos mientras opinas sobre cómo mejorar las cosas.

Virgo
Hoy es momento para querer te un poco. Toma un baño caliente o un masaje terapéutico. Mímate con algo agradable.

Libra
Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizá deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito.

Escorpión
Por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.

Sagitario
Quizá sea más que hora de tomarte un poco de tiempo libre, y un poco de diversión y aventura te harán muchísimo bien. Tu naturaleza es frecuentemente una naturaleza más seria, dedicada a hacer el trabajo.

Capricornio
Recuerda que sin un poco de descanso, no ser·s tan eficiente como podrías serlo. El tomarte un descanso lejos de las tensiones y presiones, te rejuvenecerá el alma y refrescará tu mente.

Acuario
Hoy vas a experimentar un verdadero avance en tu vida romántica. Si has tratado de impresionar a alguien con tu encanto, ¡tu magia finalmente la ha hechizado! O vas a descubrir que una relación actual toma una dirección maravillosa.

Piscis
Hay energía positiva fluyendo sobre tu sector personal, entonces disfruta la sensación de embarcarte en un viaje tranquilo. Ahora tu corazón se renovará y se exaltará. ¡Bienvenido(a) a la energía curativa del día!

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio