Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY viernes 14 de septiembre

ARIES: Hoy en este día es importante valorar el trabajo. Al dejar sin concluir una pila de trabajo descubrirás que poner la energía en cosas nuevas te reportará a la larga una importante pérdida de tiempo.

TAURO
Utiliza esta esencia para iniciar un nuevo sistema en tu vida, concluir lo que has iniciado. ¡Es el momento perfecto para comenzar a hacerlo! Detendrás algunos proyectos que te pueden complicar mucho tu labor, se prudente.

GÉMINIS
Hoy tendrás que jugar en el rol de maestro. Posees una habilidad natural para guiar a otros. Quizá les mostrarás a tus niños cómo realizar o apreciar alguna cosa.

CÁNCER
Serás como el líder de los Boy Scout, conduciendo a tus hijos en un paseo por la naturaleza. O pasarás algo de tiempo con tus sobrinas y sobrinos, ayudándolos a expandir sus mentes.

Anuncio

LEO
Eres un ejemplo para muchos, si tienes acceso a niños o grupos de estudio, tu entusiasmo por temas como el aire libre, la vida animal y la tecnología los inspirará para aprender más.

VIRGO
Es un día excelente para darle una nueva oportunidad a las cosas. Cuando las cosas no salen de la manera esperada, o cuando salen mal, parece una buena idea olvidarse de todo.

LIBRA
No declines en acciones, hoy es un día excelente para realizar proyectos y labores manuales aunque no se te den. Pero si es algo importante para ti, te debes volver a intentarlo. Una y otra vez, si fuera necesario.

Anuncio

ESCORPIÓN
Este día te ayudará a encontrar la fuerza necesaria. Dale otra oportunidad. El dÌa de hoy estará cargado de emociones. Siente la satisfacción de ayudar sin esperar recompensa.

SAGITARIO
¡No te sorprendas si alguien que ha estado resentido contigo por un tiempo decide que hoy sea el día de la gran confrontación! Es buen día para limar asperezas y decidir el nuevo rumbo de tu vida.

CAPRICORNIO
Hoy trata de escuchar con cuidado lo que esta persona tiene para decirte y no consideres que no tengas nada que ver con el problema. En ocasiones nos segamos y eso nos perjudica mas que escuchar lo que se tenga que decir.

ACUARIO
Hoy no subestimes las cosas por feas o malas que parezcan. A veces las lecciones que debemos aprender sobre nosotros mismos para poder crecer no vienen en envoltorios bonitos. Piénsalo.

PISCIS
Hoy terminar un proyecto antes de seguir con otra cosa nueva será algo especialmente importante. La esencia de esta vibración te motivará para hacer justamente esto.

Videos de Hoy
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
1:40
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
0:54
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
0:50
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
0:54
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
0:49
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
0:59
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
0:38
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos
1:03
Anuncio


Anuncio