Tu horóscopo para HOY viernes 11 de mayo

Aries: Crecimiento y desarrollo que vienen aparejados con toda situación de cambio, así lograrás que todos los involucrados se sientan seguros, se relajen y, en consecuencia, actúen coordinadamente.

Tauro: Presta atención al aspecto económico, chequea bien las cuentas y ponte al día las facturas. Te puedes encontrar con cosas desagradables sino llevas un orden en sus pagos y deudas.

Géminis: Son días más afortunados para establecer comunicación con las personas que te interesan, impartir órdenes y cerrar ciclos.

Cáncer: Estos días son en los que debes hacer una especie de pausa, y meditar profundamente un plan de acción para ejecutar en el transcurso del mes.

Leo: Puedes relajarte y divertirte, comenta tus ideas, contrástalas con otras personas y verás que surgen propuestas diferentes y prometedoras.

Virgo: Hoy pasarás tiempo con distintas parejas de tu vida. Tú y tu pareja saldrán en una cita doble con otra pareja. Es necesario que valoren la relación con los demás, también forman parte de tu vida.

Libra: Muy pronto pasarás tu tiempo con tu familia extendida, observando cómo tus familiares se llevan en sus propios matrimonios.

Escorpión: Pensarás en lo que se necesita para crear una relación romántica exitosa. ¡Querrás tomar notas por si te aparece algún presentimiento!

Sagitario: Las próximas horas serán decisivas, especialmente en tu vida laboral, en la cual deberás aprovechar una oportunidad para tu carrera.

Capricornio: Antes de poner en marcha tu actividad profesional, te conviene escuchar mejor y ser más abierto(a). Por lo tanto, haz algunas concesiones.

Acuario: Libérate de esos pequeños hábitos e ideas preconcebidas, que sistemáticamente llevas contigo en tu camino. Con un poquito más de espíritu innovador e imaginación, alcanzarás el éxito más fácilmente.

Piscis: Ya es tiempo de pensar en algún tipo de evolución en tu carrera, si es que ya no has hecho algo. No más excusas. Retoma tus estudios si los dejaste truncos o termina esa carrera que quieres realizar.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°