Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY sábado 9 de junio

Aries: Hoy tal vez se te ocurra una nueva estrategia o plan comercial. Si eres un trabajador independiente, es un buen día para nuevas estrategias de mercado o conceptos publicitarios.

Tauro
Hoy tendrás pensamientos claros, y tu enfoque será certero. En la oficina, usa esta energía para bajar la pila de trabajo sobre tu escritorio. Podrás realizar tareas más rápido que de costumbre y calcular cifras con mayor precisión.

Géminis
Estás muy equilibrado en tu vida laboral. Mientras tanto, en tu vida personal tendrás una mayor perspectiva de tu relación romántica. Si hay algo que necesita un cambio, hoy comprenderás qué es preciso hacer.

Cáncer
¡Bienvenido(a) la energía de este día, que propicia la ambición! Si has estado pensando en hacer un cambio en tu profesión, éste es uno de los mejores momentos para sopesarlo seriamente.

Leo
Investiga y adquiere toda la información posible, sobre la dirección que estás considerando. Habla con otras personas y, si necesitas educación adicional, averigua qué se requiere y qué cantidad de tiempo conlleva.

Virgo
Sean cuales fueren tu edad y tus obligaciones actuales, si realmente quieres hacer algo distinto en tu vida, puedes lograrlo. Es un buen momento para retomar proyectos antiguos, valorarlos y echar a volar los mejores.

Libra
Generalmente posees abundancia de energía, pero no todos se sienten de la misma manera. Algunas personas cercanas a ti te presionarán para que bajes tu ritmo - especialmente el día de hoy.

Escorpión
Te enfrentarás a días extenuantes en los que muchos querrán descansar. Puedes intentar calmarte, pero te resultará una experiencia frustrante. Podrías trabajar en algo de manera que los demás puedan cooperar.

Sagitario
Siéntate a estudiar tus ingresos y gastos hoy. La energía adicional puede ayudarte mucho a manejar los asuntos directamente relacionados con el dinero. Aprovecha esto totalmente, para ver cuál es realmente tu situación.

Capricornio
Si tienes en tu hogar un sistema de control y registro de tus gastos, dale un vistazo mejor, para buscar formas más eficientes de manejarlos. Si no lo tienes, inícialo.

Acuario
Este es un buen día para proseguir con la carrera maratónica. Si apuntas a un objetivo, te acercarás a lograrlo. Tu resistencia y determinación están siendo puestas a prueba ahora en tu vida.

Piscis
Concéntrate en los pequeños pasos que te conducirán a la gloria final. Hoy se acelerará un proyecto, o una relación prometedora en tu vida personal comenzará a tomar color.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio