Anuncio

Tu horóscopo para HOY sábado 6 de enero

Aries: Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte.

Tauro
Tu carácter abierto atraerá al otro sexo. Las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, disfruta con ellos.

Géminis
Los aspectos interiores toman una gran importancia esta semana, también es muy importante para ti plantearte un viaje y profundizar en esos aspectos internos que tienes que reflexionar.

Cáncer
La semana laboral se presenta cargada de trabajo así que estarás bastante ocupado, seguramente llegarás a casa tarde, o tendrás que laborar horas en el fin de semana para poder cumplir los objetivos trazados.

Leo
Ante el más mínimo síntoma de malestar físico no dudes en acudir a un profesional. Es probable que no se trate de nada importante, pero si lo dejas pasar tu imaginación podría crear hipótesis sobre tu salud que te alarmarían sin necesidad.

Virgo
Tu mente necesita de horas de esparcimiento, realiza paseos al aire libre, disfruta de la naturaleza, te ayudará a combatir el estrés.

Libra
Te relacionarás con personas que te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector.

Escorpión
Tentado de gastar más dinero del que realmente deberías, pues tu euforia vital, sobre todo en el terreno afectivo te animará a descubrir nuevas experiencias.

Sagitario
Evita situaciones tirantes. Supera los contratiempos y sal a buscar algo superador para tu economía.

Capricornio
Decidirás formar una sociedad importante. Tal vez te intereses en colaborar con un proyecto de renovación del hogar. Podrías pedirle ayuda a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Acuario
Tal vez se trate de otro tipo de sociedad. Quizá finalmente invites a salir a esa atractiva dama, buscando una relación romántica. Disfrutarás al unir fuerzas con alguien que tiene energía positiva y agradable personalidad.

Piscis
Hoy llegarás a algunas conclusiones posiblemente dolorosas. Con la esencia de un día como este, es algo común que así ocurra, pero no es algo necesariamente fácil de manejar.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio