Tu horóscopo para HOY sábado 3 de noviembre

Aries: Venus en tu signo indica que al mirarte en el espejo te sientes mejor contigo mismo y te permite encontrar ayuda, apoyo y consejo de personas muy cercanas tales como tus hermanos o un vecino.

Tauro
Estos días te invitan a utilizar el ingenio, la capacidad de organización y el don de mando en el ámbito laboral.

Géminis
Toma precauciones para hacer frente a los contratiempos. Estos días probablemente tengas dudas acerca de un cambio que atañe a tu imagen y apariencia.

Cáncer
Harás planes de viajes para unas vacaciones personales. Estarás de humor para pensar sobre islas lejanas o glamur cosmopolita.

Leo
Si hace mucho que no te tomas vacaciones, quizá este sea el momento adecuado para hacerlo. Pídele sugerencias a tu enamorada. O busca centros turísticos y lugares para viajar en Internet.

Virgo
Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercarás para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia.

Libra
No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

Escorpión
Hoy sentirás ganas de mirar un poco a tu alrededor. Últimamente has estado un poco encerrado en tu ego, demandando que los demás adhieran a tu punto de vista. Quizá te estés dando cuenta que no tienes todas las respuestas después de todo.

Sagitario
Es importante admitir ya mismo las opiniones ajenas. Invita a un amigo a almorzar y dile cuánto aprecias su paciencia. Es hora de apuntar a tu equipo hacia una dirección más positiva.

Capricornio
Hoy, la posición de los planetas devela la atmósfera del próximo año. Los próximos meses pueden llegar a ser el verdadero punto de inflexión en tu vida.

Acuario
Puedes cambiar las metas de tu carrera, o la forma en que te manejas tu vida personal, o puedes estar pensando en algunos cambios con respecto a la forma en que manejas tus finanzas.

Piscis
Mantén tus ojos abiertos a las señales que puedan enviarte los planetas, especialmente en tu contacto con otras personas. En este instante puedes estar ejerciendo el rol de un consejero.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°