Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY sábado 27 de enero

Aries: Las mejores oportunidades vendrán del extranjero, tus estudios, la adquisición de conocimientos y la relación con personas de otras nacionalidades; reafirmarte en tus conceptos básicos acerca de la vida puede ser de lo más importante.

Tauro
Incrementas la actividad física, el deseo de hacer cosas, de expandirte o probablemente de acompañar a tus hijos en sus actividades y divertirte.

Géminis
Lunes y martes, son para el ejercicio profesional, comunícate con clientes importantes, reúnete con personas de alto poder y manifiéstate como un ser exquisito, amable, educado, adaptable, todos estos ingredientes vienen convocados por un positivo transito celeste.

Cáncer
Miércoles y jueves son más apropiados para las relaciones con los amigos, encontrar alguna información que te resulte importante puede hacerse de forma más fácil durante estos días.

Leo
El fin de semana es necesario que tomes un poco de descanso, cuida tus caderas. Observa a tu alrededor, la vida parece fluir de forma más positiva y es necesario que te hagas consciente de eso para disfrutarlo plenamente.

Virgo
El intenso deseo que ahora sientes por trabajar en casa, renovándola, reconstruyéndola o remodelando puede ser satisfecho.

Libra
Establece prontamente unas normas, disciplina u horario para hacerlo, de lo contrario puedes encontrar oposición dentro de casa.

Escorpión
Los otros parecen resistirse a realizar todos los cambios originales y novedosos que ahora se te están ocurriendo, recuerda que parte de tu misión en esta vida es mostrarte como un ser democrático.

Sagitario
Hoy consulta, permite que los otros participen y con seguridad encontrarás mejores vías para la realización de tus deseos.

Capricornio
Probablemente en el transcurso del lunes o el martes recibas alguna buena noticia que de satisfacción a tus deseos con respecto de la casa, los estudios, los amigos, el dinero y los proyectos personales.

Acuario
Miércoles y jueves serán apropiados para los asuntos de corte profesional, recuerda que debes dar la imagen de una persona discreta para ganarte la confianza de la gente que trabaja contigo.

Piscis
El fin de semana puede ser más alegre y divertido de lo que esperabas, debido al tránsito celeste, lo que sugiere que habrá un ambiente de optimismo y confianza, una posibilidad de que la sinceridad fluya en medio de relaciones con los amigos, los parientes o los vecinos.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio