Anuncio

Tu horóscopo para HOY sábado 24 de marzo

Aries: Muchas felicidades. Esta semana busca ingresos relacionados con actividades de carácter científico o técnico, y también aquellas de resultado de descubrimientos e inventos.

Tauro
Todos los trabajos relacionados con la electricidad, la electrónica, la informática, la aeronáutica, la astronomía o la astrología. Te dejarán grandes satisfacciones si los realizas.

Géminis
Toma previsión, puede surgir inestabilidad a nivel económico y de ingresos dado que están favorecidos las circunstancias imprevistas y repentinas en relación con el dinero y los ingresos.

Cáncer
Puede que haya rachas ascendentes o descendientes, y fluctuaciones económicas en general. Busca ayuda con tus amigos en el terreno monetario, estarán dispuestos.

Leo
Días buenos para la memoria y la mentalidad, sin embargo, también es de arrogancia, intransigencia, o terquedad irracional.

Virgo
Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte tendrá que ver con malos entendidos. No te deprimas, es un periodo de autovaloración. Evita situaciones tirantes.

Libra
Puedes sentir estados de euforia y estrés. Cuida tus nervios. Esta semana estas en busca de seguridad y estabilidad en tu puesto social y profesional.

Escorpión
Parecieras tener miedo al fracaso, o a arriesgar tu puesto, en donde te empeñas en desempeñar con una máxima responsabilidad y concienzudamente.

Sagitario
Puedes pecar de rigidez, por lo que puedes desaprovechar las ocasiones de ascender por una cierta subestimación a ti, o por falta de oportunismo, imaginación o espontaneidad de tu parte.

Acuario
Actúas como dando por sentado que no te sonríe la suerte. Debes navegar contra corriente y saber elegir caminos donde puedas brillar personalmente.

Piscis
Es un día perfecto para iniciar proyectos nuevos ya que la Luna te favorece en este mes y debes planear correctamente todos tus asuntos personales, laborales y afectivos.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio