Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY sábado 20 de enero

ARIES: Hoy podrían salir a la luz algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que sientes que te limitan de alguna manera. El análisis de tus sueños podría ser muy revelador.

TAURO
Evita depresión. La descarga puede ser tan profunda que tal vez necesites estar sola un tiempo, quizá fuera de casa, para llegar a comprender todo el panorama.

GÉMINIS
Al final del día sentirás júbilo, porque ahora verás el camino que te permitirá superar algunos obstáculos. Recuerda comentarlo con tu pareja es importante que estén comunicados.

CÁNCER
Si hoy prestas dinero, cuídate de no quedarte sin. Una vibración te hará sentir más generosidad que la usual, especialmente si en los últimos tiempos has tenido prosperidad.

LEO
Recuerda que es importante que pienses en el futuro, y darte cuenta que necesitas provisiones para la semana próxima y la posterior.

VIRGO
Una regla a seguir es prestar aquel dinero sin el que puedas vivir si no te lo devuelven, sobretodo la familia. No dejes que las personas abusen.

LIBRA
Este no es el día para preocuparte por tus asuntos económicos. Eres muy consciente de que necesitas trabajar para subsistir. Medita muy bien tus actos para que puedan salir correctamente.

ESCORPIÓN
Un problema te puede orillar a tomar decisiones fuertes pero no estás preparado para dejar todo de lado solo por eso. Debes medir muy bien las consecuencias de tus acciones y siempre estar atento(a) a lo inesperado.

SAGITARIO
Tienes mucha creatividad dentro tuyo, y de gustaría desarrollar el tipo de talento que no necesariamente te dará dinero. Hazlo. Este periodo es el ideal para este tipo de aventuras.

CAPRICORNIO
Descubrirás que un amigo necesita de tu ayuda en este día. A pesar de todo lo que debas hacer, será muy inteligente de tu parte ofrecerte para todo lo que puedas realizar.

ACUARIO
Quizá alguien necesite de tu atención para algo realmente importante. Decidirás adoptar un nuevo pasatiempo. Tú que tienes intereses diversos.

PISCIS
Ofrécele a tu amiga toda la contención que puedas, y si existe algo que puedas hacer para ayudarla, no lo dudes. Te resultará tan gratificante a ti como a ellos de tanta ayuda.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio