Anuncio

Tu horóscopo para HOY sábado 17 de marzo

Aries: Si trabajas en casa, esta puede ser la oportunidad para involucrar a los miembros de tu familia mucho m·s profundamente. Hasta una sola hora mostrándoles y compartiendo con ellos cambiará las cosas para todos.

Tauro
Este puede ser un buen momento para mirar tu casa con otros ojos. Quizá te aburra el sitio donde vives. Empieza a hacer planes y realizar modificaciones para que te sientas a gusto.

Géminis
Puede que sea el momento de efectuar ciertas mejoras. Decidirás hacer algo de jardinería o bricolaje. Tus dedos despertarán al contacto de las plantas o de la madera.

Cáncer
Siempre te ha gustado el contacto con la tierra, por consiguiente te sentirás bien. Hoy tu concentración en el trabajo te resultará desafiante. Ten cuidado con tu humor contrólate.

Leo
Con la esencia de una vibración, descubrirás que tu mente está en tu hogar o familia. Esto resultará de esta manera si es que recientemente ha habido un área de preocupación.

Virgo
En vez de andar todo el día con distracciones, tómate tu tiempo para hablar con las personas involucradas.

Libra
Dar una pasada por tu casa o llamar por teléfono será todo lo que necesitas hacer para recuperar la tranquilidad mental y volver al trabajo.

Escorpión
Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad.

Sagitario
Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. Simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.

Capricornio
Asegúrate de aprender de tus errores. No debes sentir vergüenza por cosas que no sabes hacer. Todas y cada una de las ocasiones te ofrecen una oportunidad para crecer y expandir tus conocimientos.

Acuario
Si pierdes tiempo murmurando tus culpas, te pierdes la posibilidad de aprender algo valioso que te servirá para el futuro.

Piscis
Deja que la esencia de este día te ayude a sacar provecho de tus errores. Perdónate de la misma manera que perdonas a los demás.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio