Tu horóscopo para HOY sábado 10 de noviembre

Aries: Creo que te encontrarás con una severa limitación para la expresión de tu naturaleza y del amor, en relación a tus hijos, actividades creativas, viajes, estudios, la relación con el jefe o situación profesional y las de amistad.

Tauro
Como ves el aspecto tenso envuelve a muchas personas; hay otra variante que siempre resulta en una sensación de no ser amado, sentirse incomprendido y un poco solo. Por suerte es solo un tránsito y en breve terminará.

Géminis
Conviene que prestes atención al área profesional y que enfoques tu mente en la posibilidad de una renovación ya que se abre un ciclo afortunado para el progreso.

Cáncer
Mercurio retrógrado influirá en tu concepción de las cosas y en la manera en que vives una relación afectiva o de pareja. Lunes y martes son adecuados para actividades en el ámbito profesional.

Leo
Estos días te resultan más idóneos para la vida social. El fin de semana parece que necesitas un poco de relax o descanso para poner tu mente y tus ideas en orden.

Virgo
Todo es relativo. ¿Eres consciente de eso? A veces cuesta recordarlo, especialmente en días como los de hoy. Si no logras que todos compartan esto contigo, te sentirás dejado de lado.

Libra
Debes poder aceptar el hecho de que quizá no eres tan perfecto como crees ser. Tu verdad no es necesariamente la verdad absoluta. Hoy sentirás como si vivieras en la niebla.

Escorpión
Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable.

Sagitario
Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.

Capricornio
Los éxitos de las últimas semanas, junto con un incremento de dinero, aumentarán tu deseo de mejorar la situación en la que vives. Sé ahorrador y no tires el exceso de dinero que puedas obtener.

Acuario
¿Deberías mudarte o simplemente redecorar? ¿Deberías mudarte cerca, o a otra zona? Es mejor que simplemente escribas los pros y contras de cada opción, y luego los consideres a cada uno cuidadosamente.

Piscis
No tienes que decidirte ya mismo. Sin embargo tendrás dudas de cómo lograrlo. Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Aporta de igual manera gastos y acciones en la buena convivencia con tu pareja.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°