Tu horóscopo para HOY sábado 1 de septiembre

ARIES: Los signos se conjuntan para brindarte esa fuerza que vas a necesitar, no te dejes vencer por la adversidad y supera cuanto obstáculo se presente en tu vida, llegarás a recibir muchos elogios por tu tenacidad pero no la mal emplees.

TAURO
Algunas veces tu carácter te domina y domina a tu actitud, no permitas que esos arranques te provoquen problemas, domina al ser violento que llevas dentro ya que lo único que te deja son pesares y problemas.

GÉMINIS
El orgullo no conduce más que a la soledad y el aislamiento, hay que aprender a pedir disculpas para vivir en armonía con los demás, es de humanos errar y reconocerlo, acude al llamado de la naturaleza. Pronto encontrarás tus metas en la vida.

CÁNCER
Una boda se presenta en estos meses venideros así que prepara tu agenda y tus proyectos, puedes estar directamente involucrado en ella. No siembres maldad ni enojo entre tu familia, son quienes a fin de cuentas te apoyan.


LEO
Ojo las dificultades que se nos presentan son para poder encontrar las mejores soluciones posibles y casi siempre enriquecen nuestra experiencia, se deben de tomar como parte de la vida diaria, no tomes tan a pecho esto y cuida mas a quienes te rodean .

VIRGO
La compatibilidad con otros signos te hace muy codiciado en cuestiones sentimentales, debes tener mucho cuidado de con quien te relacionas ya que suele salir lastimado muy fácilmente, eres por demás confiado así que ten mucho cuidado.

LIBRA
Mucho cuidado con un proyecto del cual no te sientes seguro, esto te puede traer muchas complicaciones y un posible fracaso, no emprendas nada si no estas conforme con la forma de realizarlo.

ESCORPIÓN
Los astros están a tu favor para realizar próximamente ese viaje que has estado planeando y no has podido lograr. Debes empezar a hacer nuevos proyectos ya que tus posibilidades de triunfo se incrementan en estos meses.

SAGITARIO
En varias ocasiones has estado en riesgo de perder mucho de lo que has logrado, no subestimes a tu suerte y corrige esos errores que te han hecho trastabillar en tu vida, debes cambiar por completo la actitud negativa.

CAPRICORNIO
No confundas las amistades sinceras, debes aprender a diferenciar una amistad de una atracción ya que te puede causar algunos contratiempos en tu vida, llama a las cosas por su nombre y pronto podrás diferenciar lo bueno de lo que no lo es.

ACUARIO
Algunas molestias físicas te pueden aquejar en estos meses, cuídate mucho de los cambios climáticos, protege tu salud y evitas los riesgos innecesarios, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Atiende las necesidades prioritarias y no juegues con los sentimientos de nadie.

PISCIS
Lasa cuestiones sentimentales se te complicaron los primeros meses de este año pero esa etapa ya quedó atrás, es tiempo de salir adelante sin problemas. Apóyate mucho en esas amistades que te son incondicionales y muy pronto lo lograrás.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°